Overview
ACCOUNT EXECUTIVE - INDUSTRIA ( ENERGIA Y PETROLEO)
Ubicación: MADRID, ES. Empresa: Telefónica. LUGAR DE TRABAJO: MADRID. ¿QUÉ BUSCAMOS? Personas con muchas ganas de darlo todo y marcar la diferencia. Apasionadas de la innovación y las tecnologías punteras. Forma parte del universo tecnológico y del cambio hacia un mundo más conectado, más humano y con historias que transforman vidas. Se solicita adjuntar CV actualizado en formato PDF.
QUEREMOS GENTE COMO TÚ: atraídos por los retos para gestionar y atender comercialmente a clientes de su cartera, conforme a las directrices y política comercial de Telefónica, para la consecución de objetivos comerciales semestrales y fidelización de clientes, replicando buenas prácticas y colaborando con otras áreas para la satisfacción del cliente.
Responsibilities / Daily Tasks
* Gestionar la cartera de clientes para la consecución de objetivos comerciales, analizando servicios contratados, precios y descuentos, detectando necesidades y oportunidades de negocio. Diseñar la estrategia comercial para venta de productos y servicios, elaborando el mapa de poder y el conocimiento del entorno y de la situación de negocio para planificar visitas y contactos y cumplir objetivos de ventas e ingresos.
* Gestionar y coordinar la elaboración de Propuestas y Ofertas para clientes, presentarlas en plazos acordados y supervisar información recogida, requerimientos técnico-económicos y administrativos. Proponer descuentos autorizados y trasladar información a áreas implicadas hasta la finalización del proceso.
* Dar atención personalizada a los clientes mediante visitas periódicas; centralizar la interlocución y canalizar temas hacia las áreas competentes; realizar seguimiento y proponer planes de acción para corregir puntos de no satisfacción.
* Iniciar la provisión de servicios y equipos contratados registrando pedidos en los sistemas de información; informar a áreas competentes y asegurar el cumplimiento de acuerdos en plazos de provisión y facturación.
* Mantener conocimiento detallado de productos y servicios; asistir a formaciones para asesorar al cliente sobre las opciones más adecuadas.
* Conocer novedades de estrategias y políticas comerciales mediante reuniones con superiores u organismos definidos.
Qualifications / Formación
* Formación valorada: Grado en Ingeniería, Telecomunicaciones, Industriales o Informática, Matemáticas, Físicas, Empresariales.
* Recomendado: Inglés B2.
Conocimientos y Habilidades
* Conocimiento de productos y servicios del grupo Telefónica, especialmente TI (Cloud, Puesto de Trabajo, Seguridad, Negocios Digitales, etc.).
* Mercado de las Telecomunicaciones y la competencia.
* Conocimiento del sector industria del petróleo y energía.
Experiencia
* Venta o consultoría mínima de 2 años en Grandes Clientes.
Competencias
* Impacto
* Colaboración
* Transformación
* Crecimiento
Por qué Telefónica
Promovemos diversidad e inclusión y ofrecemos oportunidades para diversos talentos. Únete a una empresa tecnológica TOP TEN en España, enfocada en innovar y liderar en su sector, promoviendo desarrollo profesional, equilibrio entre vida personal y laboral, contrato indefinido, beneficios y programas de voluntariado. Conoce y respeta los Principios de Negocio Responsable de la compañía.
Beneficios y Condiciones
* Contrato Indefinido y retribución atractiva
* Seguro de vida, plan de pensiones y seguro médico privado
* Programa de voluntariados
* Modelo de trabajo flexible e híbrido
Cómo aplicar: Enviar candidatura ahora
#J-18808-Ljbffr