Técnico/a de soporte informático/Helpdesk
Empresa de relojería y joyería líder en sector, con más de 200 tiendas en España, se encuentra en búsqueda de un/a técnico/a de soporte informático para su centro de trabajo ubicado en Barcelona.
La persona dará soporte informático a las personas usuarias de las diferentes sedes del grupo y de nuestras tiendas.
Las tareas habituales serán dar soporte a las personas usuarias y resolver las dudas y problemas que puedan tener (conexiones en la red, periféricos, instalar software, problemas con correo electrónico, etc..).
¿Cuál será tu misión?
* Atender y registrar las solicitudes de soporte técnico de los usuarios mediante diferentes canales de comunicación, como teléfono, correo electrónico o sistema de registro de incidencias interno.
* Diagnosticar y resolver problemas técnicos relacionados con hardware, software y redes, siguiendo procedimientos establecidos.
* Brindar soporte remoto o presencial para solucionar problemas de los usuarios, garantizando tiempos de respuesta adecuados.
* Instalar, configurar y mantener sistemas operativos, aplicaciones y periféricos informáticos.
* Realizar seguimiento proactivo de las incidencias para asegurar su resolución completa.
Requisistos:
* Configuración de ordenadores Windows
* Configuración de active directory
* Conocimiento avanzado de redes
* Formación en informática grado, curso, experto, etc
* Conocimiento de redes informáticas, protocolos TCP/IP y herramientas de diagnóstico de red
* Cableado de redes informáticas
* Ingles o francés valorable
* Conocimientos de Linux
* Conocimientos de telefonía IP
* Conocimientos de Firewall/VPN
* Flexibilidad horaria: Guardias.
¿Qué ofrecemos?
* Incorporación a un equipo motivado, con un buen ambiente de trabajo y afán de superación
* Formación inicial en procedimientos internos
* Plan de desarrollo individual