Ubicación: SS de los Reyes
La siguiente información ofrece un resumen de las habilidades, cualidades y cualificaciones necesarias para este puesto.
TAD (Protecciones y Control)
Funciones básicas
1. Ejecutar y verificar las actividades y proyectos de mantenimiento y construcción de equipos de protecciones y control con la finalidad de garantizar la continuidad y calidad del suministro de la Red de Transporte.
2. Identificar y proponer las necesidades sobre los equipos de protecciones y control para su incorporación en los presupuestos y planificación.
3. Ejecutar la programación establecida del mantenimiento de equipos garantizando los niveles de calidad, fiabilidad y seguridad establecidos.
4. Gestionar las actuaciones de recursos externos.
Requisitos y cualificaciones
* Titulación universitaria en ingeniería industrial o ciclo formativo con suficiente experiencia profesional y acreditados conocimientos, reconocidos como equiparables por la compañía.
* Experiencia en trabajos en equipos de protección y control de instalaciones de alta tensión.
* Disponibilidad para viajar.
* Trabajo establecido bajo sistema de flexibilidad.
* Capacidad de análisis y toma de decisiones especialmente en situaciones de tensión.
* Capacidad de comunicación productiva y eficiente y relación con grupos de interés.
* Capacidad de liderazgo, planificación, organización y trabajo en equipo.
* Un empleo estable y de calidad, donde la empleabilidad y la movilidad funcional son palancas clave de crecimiento y desarrollo profesional.
* Un ambiente que promueve la diversidad e igualdad.
* Equilibrio entre tu vida personal y profesional, poniendo a tu disposición diferentes medidas de conciliación. xpzdshu
* Un modelo de compensación justo y competitivo con el mercado, orientado a disminuir la brecha salarial entre hombres y mujeres y facilitando la igualdad de oportunidades.
* Un proyecto de futuro clave dentro del sector y ¡contamos contigo para llevarlo a cabo!.
#J-18808-Ljbffr