¿Conoces DIGI? Somos una compañía de Telecomunicaciones en pleno crecimiento. Durante los últimos años hemos creado más de 10.000 empleos estables, ¿te gustaría ser el/la siguiente en formar parte de la #familiaDIGI?
Todos los candidatos deben asegurarse de leer atentamente la siguiente descripción del puesto y la información antes de enviar su solicitud.
Desde DIGI necesitamos incorporar a un/a Consultor/a de Control de Calidad que desarrollará las siguientes funciones:
Auditorías de punto de venta en terreno
Redacción de informes de las auditorías realizadas
Análisis de resultados de auditoría
Requisitos:
Experiencia como responsable de zona en puntos de venta del sector Telecomunicaciones y/o auditor.
Paquete Office (Excel y Word).
Capacidad para identificar y detectar desviaciones.
Capacidad de definición de propuestas de mejora.
Capacidad de análisis.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido.
- Teléfono móvil de empresa.
- Internet en casa y seguro médico (ambos a los seis meses).
- Seguro de vida desde el inicio del contrato.
- Buen ambiente laboral y compañerismo.
- Incorporación a compañía en pleno crecimiento y con grandes oportunidades de promoción.
- En DIGI también ofrecemos un plan de retribución flexible para que selecciones los servicios que mejor se ajusten a tu estilo de vida: ticket restaurante, guardería, transporte y seguro de salud para familiares.
Nuestro compromiso en DIGI es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier tipo de discriminación. xcskxlj
Te informamos que tus datos serán tratados por la empresa del Grupo DIGI España (DIGI Spain Telecom, S.L.; DIGI Spain Sales Force, S.L.; DIGI Spain Call Center S.L.), en función del proceso de selección en el que participes, con la finalidad de valorar tu candidatura. Puedes ejercer tus derechos y obtener información adicional a través de nuestra Política de Privacidad: