Buscamos talento que quiera unirse al Área de Cumplimiento Normativo de los SERVICIOS CENTRALES de Entidad Financiera en expansión de Castilla - La Mancha, Alicante, Valencia, Murcia y Madrid.
Si cuentas con experiencia dentro del ámbito de Auditoría y y te gustan los retos, ¡no tengas dudas!.
Funciones:
* Participar en la planificación y ejecución de auditorías internas.
* Evaluar el cumplimiento normativo y la eficacia de los controles internos.
* Identificar riesgos y proponer medidas correctivas.
* Colaborar con distintas áreas de la entidad en la mejora continua de procesos.
Requisitos:
Requisitos Mínimos:
* Titulación Universitaria Derecho, Economía, ADE o similar.
* Valorable Power BI.
* Dominio de Excel.
* Se valorará experiencia previa en auditoría interna o externa, preferentemente en el sector bancario, seguros y/o servicios financieros.
* Valorables conocimientos de normativa del sector financiero y bancario (BCE, BdE, CNMV, etc.).
* Residencia en Albacete y disponibilidad para viajar.
Competencias para el puesto:
* Capacidad analítica.
* Comunicación/negociación.
* Trabajo en equipo/participativo.
* Organización/planificación.
* Múltiples tareas/Polivalencia.
* Orientación a resultados.
* Resolutivo/Seguridad.
Localización
Albacete capital.
Contrato Indefinido.
Desarrollo de Carrera Profesional