Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Profesor/a de cocina (madrid)

Madrid
Fundación A La Par
Profesor
Publicada el 8 junio
Descripción

En Fundación A LA PAR trabajamos cada día para construir una sociedad más inclusiva, donde las personas con discapacidad intelectual tengan las mismas oportunidades que todos. Somos un equipo comprometido, innovador y con un propósito claro: romper barreras y generar impacto real.

Si buscas un lugar donde tu talento contribuya a algo más amplio que tú, donde cada tarea tenga un sentido social, este es tu momento.

Actualmente buscamos Profesor/a de taller de Programas Profesionales de Modalidad Especial, en el perfil de “Operaciones Básicas de Cocina” para nuestro Colegio de Educación Especial.

Objetivo de la posición

Programar e impartir la formación práctica y teórico-práctica propia de las operaciones básicas de Cocina (Módulo profesional).

Funciones

- Enseñar técnicas básicas de pre elaboración, elaboración sencilla, higiene alimentaria y manejo seguro de utensilios y maquinaria, adaptadas al nivel competencial del alumnado.
- Adaptar contenidos, actividades y tiempos a las necesidades educativas especiales del alumnado, garantizando la accesibilidad cognitiva y funcional.
- Aplicar metodologías eminentemente prácticas, funcionales y repetitivas, propias de los PPME, orientadas al aprendizaje por experiencia y a la autonomía personal y laboral.
- Orientar, acompañar y supervisar a los alumnos en la realización del módulo profesional de «Fase de Formación en Empresa» facilitando su integración dentro del entorno laboral.
- Conocer el uso, precauciones y mantenimiento de los equipos y herramientas propios del perfil profesional.
- Actualizar y buscar recursos innovadores y adaptables con el objetivo de facilitar a los alumnos la adquisición de unos conocimientos suficientes sobre los contenidos trabajados.
- Facilidad para coordinarse con el resto de compañeros de la sección y adaptarse a los cambios.
- Atender a las necesidades de los alumnos y colaborar con las familias para facilitar la consecución de los objetivos propuestos.
- Grado superior en Hostelería y Turismo.
- Grado en Gastronomía, Ciencias y Tecnología de los Alimentos, Nutrición Humana y Dietética, Ingeniería e Industrias Alimentarias.
- CAP o Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas.
- Motivación para trabajar con alumnos con discapacidad intelectual.
- Se trata de un puesto para cubrir una jubilación parcial por relevo, por lo que será imprescindible estar inscrito/a como demandante de empleo en el SEPE o tener un contrato temporal.
- Se valorará: experiencia en el ámbito de intervención con menores y jóvenes en colegios, especialmente con alumnos con discapacidad intelectual.
- Se valorará: experiencia laboral en el sector.
- Horario: Calendario escolar de lunes a viernes de 8,30 a 14,00h; adicionalmente martes y jueves de 15,00 a 17,00h.
- Servicio de comedor y cafetería.
- Beneficios y descuentos para empleados.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Profesor/a y coordinador/a de prácticas académicas externas y trabajos de fin de grado
Madrid
Becario
Universidad Nebrija
Profesor
Oferta cercana
Docente certificado de profesionalidad teleasistencia (madrid)
Madrid
Fundación Grupo Hada
Profesor
Oferta cercana
Profesor/a doctor/a acreditado/a aneca - filología inglesa
Madrid
Universidad Alfonso X el Sabio
Profesor
Ofertas cercanas
Empleo Educación en Madrid
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Educación > Empleo Profesor > Empleo Profesor en Madrid > Profesor/a de Cocina (Madrid)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar