Experteer Overview En este rol, lideras la definición y ejecución de la estrategia de la marca para maximizar su impacto en el mercado y en el cuidado del paciente. Colaboras estrechamente con equipos multifuncionales para alinear iniciativas con la visión de la organización y asegurar soluciones basadas en datos que impulsen la innovación. Serás referente en excelencia y en la anticipación de tendencias en el entorno sanitario, integrando planes de brand y omnicanalidad con foco en el paciente. Buscamos una persona proactiva que genere valor a través de insights y una ejecución disciplinada.Compensaciones / Beneficios
- Participar en la definición de la estrategia y valor de la marca mediante análisis del entorno sanitario y de los pacientes
- Gestionar información mediante KPI, big data y métricas para apoyar decisiones y mejoras continuas
- Desarrollar soluciones basadas en datos, analítica predictiva e IA integradas en el plan de marketing, con enfoque ético
- Coordinar el Brand Plan con foco en paciente y cliente, promoviendo ideas innovadoras y generación de demanda
- Ejecución de planes omnicanales y coordinación con stakeholders para optimizar experiencias y mensajes
- Definir y hacer seguimiento de KPIs y del plan operativo, identificando oportunidades de mejora
- Fomentar la co-creación y la agilidad operativa ante retos emergentes
- Gestión de stakeholders clave y desarrollo de relaciones sostenibles con clientes internos/externosResponsabilidades
- Experiencia mínima de 7 años en la industria farmacéutica
- Al menos 4 años en marketing (gestión de marca, lanzamientos o proyectos transversales)
- Experiencia en gestión de stakeholders y de proyectos estratégicos
- Capacidad para recopilar, interpretar y analizar datos de mercado y clientes
- Conocimiento avanzado de herramientas digitales y analítica (Power BI) e IA aplicada al marketing
- Inglés C1
- Conocimiento de plataformas omnicanal y CRM avanzadoRequisitos principales
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