Empresa líder en el sector.
Nuestro cliente es una empresa líder en su sector en momento de crecimiento ubicada en los alrededores de Orihuela.
La persona seleccionada se encargará de :
Gestionar los procesos administrativos laborales, incluyendo contratos, nóminas y seguros sociales.
Coordinar la relación con organismos oficiales como Seguridad Social, SEPE y mutuas.
Asesorar en materia de legislación laboral y convenios colectivos.
Controlar y gestionar las altas, bajas y ausencias del personal.
Colaborar en la implementación de políticas internas de Recursos Humanos.
Elaborar informes y reportes relacionados con la gestión laboral.
Resolver consultas de los empleados relacionadas con temas laborales.
Apoyar en auditorías internas y externas relacionadas con el área laboral.
El / la candidato / a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos :
Formación en Relaciones Laborales, Derecho, Recursos Humanos o similar.
Mínimo 2 años de experiencia gestionando volumen alto de nóminas.
Valorable experiencia en asesoría.
Experiencia con ERP.
Contrato fijo.
Remuneración competitiva entre 22.000 y 24.000 brutos anuales.
Oportunidades de crecimiento profesional.
Horario de 8h a 17.30 de lunes a jueves y de 7h a 15h los viernes.
Jornada intensiva en verano.
J-18808-Ljbffr