Idiomas: Catalán y castellano imprescindibles; inglés muy valorado.\nBuscamos a la persona que pueda estar al frente de uno de los centros deportivos más exclusivos de Barcelona: un espacio donde todo, absolutamente todo, importa. Si eres de los que detecta un detalle fuera de sitio a 20 metros de distancia… empezamos bien.\nSerás la figura máxima de referencia en el centro y coordinarás un equipo de alrededor de
\n
100 profesionales de áreas tan diversas como gimnasio, restauración, recepción, spa, bienestar, masajes, limpieza y servicios externos.\nTu misión será sencilla de explicar (pero no de ejecutar):
\n
que el centro funcione como un reloj suizo, y que la experiencia de cada cliente sea impecable.\nLiderar, inspirar y coordinar equipos muy diversos, manteniendo un clima sobresaliente y orientado a la excelencia.\nAsegurar que cada área del centro ofrece un servicio impecable y alineado con estándares de alta exclusividad.\nSer el punto de conexión entre plantilla, directivos y proveedores externos, manteniendo un trato exquisito con cualquier interlocutor.\nGarantizar el buen funcionamiento operativo del centro: procesos, calidad, atención al cliente y eficiencia.
\n
Gestionar resultados: no llevarás la contabilidad, pero sí deberás dominar la parte gerencial para asegurar que las cuentas salen.\nReportar directamente al
\n
Director General de Operaciones, convirtiéndote en su mano derecha y persona de máxima confianza.\nImplicar-te de verdad en el proyecto: buscamos a alguien que quiera dejar huella, no solo ocupar un asiento.
\n
Lo que buscamos en ti\nExperiencia previa dirigiendo hoteles, centros deportivos o negocios con alto nivel de servicio y complejidad operativa.\nTambién valoramos perfiles de sectores distintos, siempre que hayan trabajado como mano derecha de dirección o liderado operaciones con precisión quirúrgica.\nTrato impecable, elegancia natural y una capacidad innata para conectar con cualquier persona, desde un cliente premium hasta un proveedor.\nObsesión sana por el detalle. Sí, del tipo “si algo está un poquito torcido no puedes seguir con tu vida”.\nCapacidad para tomar decisiones, anticiparse, resolver y crear un ambiente excelente a tu alrededor.
\n
Idiomas: catalán y castellano imprescindibles; inglés muy valorado.\nDisponibilidad total para trabajar de forma presencial en la instalación.\nLiderar un centro referente en la ciudad.\nFormar parte de una empresa en plena expansión, con proyectos ambiciosos y espacio real para crecer.\nUn paquete salarial competitivo acorde a tu nivel… y sí, si eres un fuera de serie, se reconoce.