Si te apasiona ofrecer un servicio excepcional y quieres ser parte de un equipo dinámico, tenemos la oportunidad perfecta para ti. En Ibis Styles, buscamos a personas dispuestas a unir su pasión por la atención al cliente con nuestras expectativas altas de servicio.
Nuestras funciones incluyen:
* Realizar check-in y check-out del hotel garantizando el cumplimiento de los estándares de marca.
* Velar por la experiencia del cliente durante las interacciones.
* Manejar eficientemente todas las tareas administrativas de la recepción asegurando la precisión de las cuentas de los huéspedes y la facturación/cobro siguiendo la normativa local en materia de límites de cobro.
* Atención al cliente garantizando la gestión de incidencias.
A alguien con:
* Un enfoque al huésped: Te encanta interactuar con los huéspedes y disfrutas creando un ambiente cálido y amigable.
* Orientación al detalle: Siempre estás atento/a a las necesidades tanto de los huéspedes como de los compañeros de equipo asegurándote de que todos tengan una experiencia positiva.
* Trabajo en equipo: Te encanta trabajar en equipo apoyando a tus compañeros y compartiendo ideas para mejorar la experiencia del cliente.
#J-18808-Ljbffr