Jefe De Actividad Para Proyecto PV Corbi, Rumania, Cádiz
Coxes una utility global verticalmente integrada de agua y energía, a la vanguardia en la resolución de los mayores desafíos de la transición verde. Con más de 6.000 empleados repartidos en 30 países, Cox se construye sobre el compromiso de un equipo humano dedicado a la sostenibilidad y al progreso a largo plazo. En Cox Energy somos referentes en la generación y transmisión de energía, con un pipeline de generación de 3,6 GW en América Latina, España y África.
Se requiere incorporar un/a Jefe de Actividad (Civil, Mecánico y Eléctrico) para proyecto PV en Corbi, Rumania. Su principal misión será gestionar los recursos humanos, administrativos, técnicos y financieros de la obra asignada. Asegurar el cumplimiento de la normativa vigente (calidad, medioambiente y PRL), los estándares de la organización, la entrega en plazo y especificaciones, y la mayor rentabilidad del proyecto.
Responsabilidades:
1. Detectar e informar de los riesgos de la actividad asignada: Detectar e informar sobre los posibles riesgos en la ejecución de la actividad (PRL, técnicos, contractuales, costes, etc.) para asegurar el eficiente desarrollo desde la preparación hasta su transferencia.
2. Dirigir, planificar y gestionar la obra en su disciplina: Dirigir, planificar y gestionar la obra en su área, realizando seguimiento y aplicación de los planes relativos a situación de los tajos, subcontratación, suministros, soluciones técnicas, presupuestos, etc.
3. Coordinar tareas y organizar recursos: Coordinar las tareas en la ejecución del proyecto, incluyendo las asignadas a distintas contratas y especialidades, asegurando la correcta realización y el cumplimiento de plazos.
4. Coordinar con otras disciplinas: Coordinarse con otras áreas para optimizar actividades y minimizar interferencias.
5. Dirigir y liderar personas: Dirigir y liderar al equipo asignado, estableciendo metas, objetivos, responsabilidades y evaluando resultados, fomentando el desarrollo del equipo y del proyecto.
6. Control de costes y avances: Seguir y controlar los avances y certificaciones de obra, proponiendo acciones de mejora en caso de desviaciones.
7. Seguimiento del presupuesto: Monitorear el presupuesto para detectar desviaciones y ajustar acciones.
8. Informe de producciones diarias: Comunicar las producciones diarias y incidencias relevantes, proponiendo mejoras.
Requisitos:
* Ingeniería técnica (especialidad civil, mecánica o eléctrica).
* Experiencia demostrable en obra industrial.
* Nivel conversacional de inglés.
* Disponibilidad para proyectos nacionales e internacionales (Sa, UAE, Rumania, etc.).
#J-18808-Ljbffr