Company Description
Sobre Nosotros
Fundada en 1917, John Crane es un lider global en el diseno y fabricacion de soluciones de ingenieria, con el objetivo de aumentar la eficiencia, reducir las emisiones y promover la transformacion energetica. Nuestros productos incluyen sellos mecanicos, acoplamientos, rodamientos, sistemas de filtracion y tecnologias de monitoreo digital predictivo. El servicio al cliente de John Crane se ofrece a traves de una red global de mas de 200 centros de servicio en mas de 50 paises, con mas de 6,000 empleados a nivel mundial. Nos asociamos con nuestros clientes y los ayudamos a cumplir con los estandares ambientales mas recientes, manteniendo sus operaciones seguras y controladas.
John Crane forma parte de Smiths Group. Durante mas de 170 anos, Smiths ha mejorado nuestro mundo a traves de una ingenieria mas inteligente. Nuestra tecnologia beneficia a millones de personas todos los dias: haciendo que los viajes sean mas seguros, apoyando la transicion energetica sostenible, calentando y enfriando nuestras viviendas de manera eficiente y ayudando a que el mundo se mantenga conectado.
Job Description
Acerca del Puesto:
Este es un contrato de duracion determinada
Este rol trabaja dentro del equipo de Ingenieria Regional, reportando al Lead Engineer or Technical / Engineering Manager. Guiado por ingenieros mas senior cuando sea necesario, se responsabiliza del soporte tecnico diario para el pais o la region. Esto incluye la seleccion y especificacion de productos, asi como la solucion de problemas, en ocasiones en coordinacion con los clientes, con el apoyo de Ventas y Postventa.
Responsabilidades Principales:
Entregar propuestas tecnicas / planos a nuestros equipos de Sales Service y disenos personalizados a nuestros equipos de Customers Operations, a tiempo y con el mas alto estandar.
Proporcionar soporte tecnico a toda la organizacion; trabajando segun los estandares, procedimientos y politicas de Soluciones de Ingenieria, bajo la direccion del Lead Engineer.
Proporcionar documentacion tecnica / calculos para los requerimientos de pedidos / cotizaciones de los clientes y para la resolucion de fallas.
Cumplir con las politicas de QEHS de la empresa.
Gestionar y reportar la carga de trabajo personal, previendo los plazos de entrega para cumplir con los objetivos del cliente y del departamento.
Brindar soporte tecnico diario a Regional Sales Reliability, asi como a Procurement, Operations Service Centre en la region. Interactua frecuentemente con la gerencia interna sobre proyectos, decisiones de ingenieria, requisitos de programacion y/o aclaraciones contractuales. Reportar cualquier oportunidad de retrofit o actualizacion.
En ocasiones, trabaja con clientes externos / proveedores, con el apoyo de Sales and Service / Procurement segun sea necesario, y guiado por el Senior Engineer o el Region