Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

[c-493] | técnico/a de soporte100% remoto

Nunegal Consulting
Publicada el 25 julio
Descripción

¿Tienes experiencia en soporte técnico en entornos corporativos? ¿Buscas un equipo donde puedas ofrecer soporte de segundo nivel resolviendo incidencias complejas y aportando soluciones efectivas?

Si es así, sigue leyendo...

¿Cómo es trabajar con nosotros?

Contamos con una cultura de mejora continua: te integrarás en un proyecto retador que impulsará tus conocimientos y experiencia. Apostamos por el crecimiento profesional, priorizando la promoción interna. En Nunegal, somos personas, no números, y nos conocemos por el nombre.

Fomentamos un buen ambiente: somos un equipo que se ayuda y comparte conocimientos. Además, somos conocidos por nuestro #Nunefest.

¿Qué te ofrecemos?
* Incorporación a una empresa sólida con proyectos tecnológicos en expansión.
* Contrato indefinido.
* Trabajo 100% remoto.
* Retribución flexible (ticket restaurante, seguro médico, etc.).
* Formación continua técnica y profesional.
* Y mucho más que descubrirás con nosotros!
¿Cómo será tu día a día?
* Dar soporte técnico de nivel 2, resolviendo incidencias avanzadas en entornos corporativos.
* Gestionar y priorizar tickets desde Remedy, escalando según la criticidad.
* Trabajar con Active Directory para administrar accesos, permisos, políticas y usuarios.
* Realizar consultas en SQL Server, desde básicas hasta intermedias, para análisis y validación de datos.
* Colaborar en entornos Azure, resolviendo incidencias relacionadas.
* Documentar soluciones y generar procedimientos internos para agilizar futuras resoluciones.
* Coordinarte con otros equipos técnicos para garantizar una atención eficaz.
Tecnologías imprescindibles
* SQL Server: realizar consultas básicas e intermedias para análisis y validación de datos. Es imprescindible experiencia previa.
* Microsoft Azure: conocimiento y manejo de esta plataforma.
Sobre ti...
* Experiencia previa en soporte técnico nivel 2.
* Dominio de Remedy, Active Directory y SQL Server.
* Capacidad para analizar, diagnosticar y resolver problemas de forma autónoma.
* Actitud proactiva, anticipándote a problemas y proponiendo mejoras.
* Registrar cada incidencia con detalle y cerrarla con calidad.
* Disponibilidad para reuniones puntuales en La Coruña.

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Granada
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > [C-493] | Técnico/a de Soporte100% remoto

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar