¿Tienes experiencia en soporte técnico en entornos corporativos? ¿Buscas un equipo donde puedas ofrecer soporte de segundo nivel resolviendo incidencias complejas y aportando soluciones efectivas?
Si es así, sigue leyendo...
¿Cómo es trabajar con nosotros?
Contamos con una cultura de mejora continua: te integrarás en un proyecto retador que impulsará tus conocimientos y experiencia. Apostamos por el crecimiento profesional, priorizando la promoción interna. En Nunegal, somos personas, no números, y nos conocemos por el nombre.
Fomentamos un buen ambiente: somos un equipo que se ayuda y comparte conocimientos. Además, somos conocidos por nuestro #Nunefest.
¿Qué te ofrecemos?
* Incorporación a una empresa sólida con proyectos tecnológicos en expansión.
* Contrato indefinido.
* Trabajo 100% remoto.
* Retribución flexible (ticket restaurante, seguro médico, etc.).
* Formación continua técnica y profesional.
* Y mucho más que descubrirás con nosotros!
¿Cómo será tu día a día?
* Dar soporte técnico de nivel 2, resolviendo incidencias avanzadas en entornos corporativos.
* Gestionar y priorizar tickets desde Remedy, escalando según la criticidad.
* Trabajar con Active Directory para administrar accesos, permisos, políticas y usuarios.
* Realizar consultas en SQL Server, desde básicas hasta intermedias, para análisis y validación de datos.
* Colaborar en entornos Azure, resolviendo incidencias relacionadas.
* Documentar soluciones y generar procedimientos internos para agilizar futuras resoluciones.
* Coordinarte con otros equipos técnicos para garantizar una atención eficaz.
Tecnologías imprescindibles
* SQL Server: realizar consultas básicas e intermedias para análisis y validación de datos. Es imprescindible experiencia previa.
* Microsoft Azure: conocimiento y manejo de esta plataforma.
Sobre ti...
* Experiencia previa en soporte técnico nivel 2.
* Dominio de Remedy, Active Directory y SQL Server.
* Capacidad para analizar, diagnosticar y resolver problemas de forma autónoma.
* Actitud proactiva, anticipándote a problemas y proponiendo mejoras.
* Registrar cada incidencia con detalle y cerrarla con calidad.
* Disponibilidad para reuniones puntuales en La Coruña.
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo
#J-18808-Ljbffr