Publicado 25/08/2025
1. Importante grupo bodeguero con presencial internacional
2. Técnico de logística internacional y compras (H/M)
¿Dónde vas a trabajar?
Importante grupo bodeguero con presencial internacional y bodegas en diferentes DO's.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
En dependencia del director del área, tus funciones serán:A nivel de logística internacional:
3. Recibir y confirmar pedidos de clientes, introducirlos en el sistema.
4. Control y seguimiento de pedidos a nivel interno, con producción y compras de cada bodega.
5. Comunicación con clientes a nivel logístico: transmitir y coordinar pedidos, compromiso de fechas, incidencias.
6. Comunicación con proveedores a nivel logístico: informar y coordinar cargas en sus fechas.
7. Emitir documentaciones completas al cargar (Agencia Tributaria, sistema interno) enviarlas al proveedor y al cliente.
8. Seguimiento y ajuste de planning de cargas semanales.
A nivel departamento de compras
9. Recepción de mercancías: verificación de cantidades, lotes y estado.
10. Registro de albaranes en sistema.
11. Comprobación de producción diaria (inicio y fin de jornada)
12. Elaboración e introducción de partes de producción en el sistema.
13. Identificación de necesidades de compra según planificación y pedidos.
14. Realización y seguimiento de pedidos de compra a proveedores.
15. Control de existencia de material auxiliar y producto terminado.
16. Extracción y revisión de pedidos pendientes de clientes
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El profesional finalista deberá cumplir con los siguientes requisitos:
17. Formación: CFGS Gestión logística & transporte o similar.
18. Experiencia mínima de 4 años en posición similar.
19. Experiencia en sector bodeguero es muy valorable.
20. Idiomas: inglés B2.
21. Pensamos en un perfil con visión estratégica, orientación al detalle, capacidad de organización, trabajo en equipo y habilidades de comunicación.
¿Cuáles son tus beneficios?
Posición indefinida en grupo bodeguero sólido y con oportunidades de crecimiento.