Asesorar y atender al cliente aportando el valor diferencial respecto de las herramientas telemáticas, reportando información tanto al cliente externo como interno, participando en el proceso de venta junto con el resto de departamentos implicados, con el propósito de conseguir el mayor número de ventas posibles y la mayor satisfacción del cliente externo, así como colaborar en el desarrollo de los procesos de venta.
Siendo sus principales responsabilidades las siguientes:
Asesorar a nuestros clientes, atendiendo a sus necesidades de la mejor forma posible, empleando los medios de Recambios Segorbe con el objetivo de cerrar el mayor número de ventas.
Participar proactivamente en el proceso de venta con el departamento comercial.
Coordinarse con los departamentos implicados en los procesos de venta, para conseguir el máximo resultado posible y la mayor satisfacción del cliente.
Colaborar en el desarrollo e implantación de nuevas herramientas.
Confirmar el cobro de las ventas al contado, las directas (mostrador) y colaborar con los departamentos implicados en las ventas al contado entregado en el cliente.
Escuchar, solucionar las necesidades, quejas, sugerencias del cliente comprometiéndose a ofrecer una respuesta final en el menor tiempo posible, ofreciendo en todo momento una actitud positiva y de coordinación.
Mantener el orden, cuidar la imagen y cumplir la normativa de prevención en el lugar de trabajo según la política de Recambios Segorbe.
Se requiere una experiencia mínima y práctica cualificado de al menos 2 años un puesto igual o similar, preferiblemente con estudios relacionados con la automoción.
Conocimientos informáticos paquete office, manejo de herramientas informáticas, con una actitud enfocada a la atención al cliente, y alto grado de proactividad, trabajo en equipo y comunicación.