Rovio, líder mundial en la industria del videojuego y conocido por Angry Birds, busca un Senior Technical Artist para su equipo de prototipos, ofreciendo la posibilidad de trabajar en Barcelona o Izmir en un título de acción nuevo. La oferta es presencial y la empresa apoya la reubicación a Turquía, mientras que en España proporcionan patrocinio de permisos laborales.
Si quieres más ofertas de empleo de Animación, 3D, VFX y Arte digital ENTRA AQUÍ
[divider top="20" bottom="20"] IMPORTANTE: Suscríbete a nuestra página Te enviaremos nuestras ofertas de empleo, todas las semanas. ️
[divider top="20" bottom="20"] Descripción del puesto El Senior Technical Artist proporcionará soporte artístico y técnico para proyectos nuevos, colaborando estrechamente con game designers, artistas y desarrolladores. Se encargará del desarrollo, mantenimiento y soporte de herramientas que optimicen el flujo de trabajo de artistas y equipos de producción, impactando directamente en la jugabilidad y la experiencia del jugador. El equipo está principalmente en Izmir, con expansión en Barcelona.
Responsabilidades clave Creación y prototipado de art assets en Unity y Spine, demostrando técnica avanzada y calidad visual.
Definición e implementación de pipelines de arte y herramientas para optimizar la creación e integración de Assets.
Desarrollo y optimización de flujos de trabajo para el equipo de arte, equilibrando rendimiento y calidad visual.
Investigación y documentación de nuevas herramientas y técnicas, respaldando al equipo en la adopción de buenas prácticas.
Programación y mantenimiento de scripts y herramientas ( C#, C++, Python ) para mejora de procesos.
Establecimiento de guías de creación de contenidos asegurando calidad y viabilidad técnica de todos los Assets.
Participación en la ideación de nuevos conceptos de juego.
Requisitos y experiencia Experiencia sólida en industria de videojuegos, especialmente como Technical Artist en proyectos de Unity.
Dominio de lenguajes de scripting ( C#, Python ) para desarrollo de herramientas.
Portfolio que demuestre ojo para el estilo y calidad.
Conocimiento de nuevas tecnologías y tendencias para gestión de pipeline de arte.
Competencia en Unity, flujos de trabajo 3D ( Blender, 3ds Max, Maya ) y herramientas 2D ( Photoshop, Illustrator ).
Experiencia en Spine, shaders, creación de VFX, rigging y animaciones prototipo.
Dominio de flujos de trabajo bitmap/vector.
Apertura al feedback y gusto por ambientes de iteración rápida.
Condiciones y proceso Las aplicaciones deben presentarse en inglés, incluyendo portfolio o showreel demostrado experiencia. El nombre para ser contactado en el formulario puede ser diferente al legal. Rovio compromete apoyo a accesibilidad y diversidad en procesos de selección y condiciones laborales. Para dudas, puede contactarse por email antes de aplicar.
Qué esperar al incorporarse
Conoce a los Rovians
Proceso de selección en Rovio
Diversidad, equidad e inclusión en Rovio
Si quieres más ofertas de empleo de Animación, 3D, VFX y Arte digital ENTRA AQUÍ
Bienvenido a notodoanimacion.es | Tu web sobre Animación, VFX y Arte Digital en habla Hispana.
#J-18808-Ljbffr