Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico/a de calidad producción i+d (parets)

Domestiko.com
Técnico de calidad
Publicada el 12 octubre
Descripción

En esta ocasión, buscamos un/a Técnico/a de Control de Calidad para integrarse a un equipo en Parets del Vallés, enfocado en el sector farmacéutico. El rol se centrará principalmente en el área de productos estériles, ofreciendo también apoyo en otras áreas según sea necesario.

Entre tus funciones principales, se incluyen la creación, revisión y actualización de la documentación del sistema de gestión de calidad. También te encargarás de redactar y mantener al día las guías de fabricación maestras, así como las específicas para cada lote producido. Además, revisarás la documentación de cada lote para asegurar el cumplimiento de las normativas de calidad. De igual forma, analizarás informes de materias primas y productos terminados.

La posición implica gestionar desviaciones, resultados fuera de especificación (OOS), controles de cambios, reclamaciones y acciones correctivas y preventivas (CAPA). Adicionalmente, elaborarás documentación técnica relacionada con cualificaciones y validaciones. Como parte del equipo, supervisarás las tareas realizadas por proveedores externos, tales como cualificaciones y mantenimientos.

Requisitos mínimos:

- Licenciado/a en ciencias de la salud (química, bioquímica, biología…) preferiblemente en Farmacia.
- Máster en industria farmacéutica.
- Inglés nivel medio-alto.
- Carné de conducir y vehículo propio.
- 2-3 años de experiencia en fabricación o calidad de productos estériles.
- Conocimiento del Anexo 1 de las NCF.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Técnico/a de calidad (temporal+ incorporación en plantilla))
Pantoja
Temporal
Plukon Food Group
Técnico de calidad
Oferta cercana
Técnico/a de calidad y gobierno del dato
Madrid
Morgan Gold Consulting
Técnico de calidad
Oferta cercana
Técnico/a calidad obra civil
Madrid
Dragados
Técnico de calidad
Ofertas cercanas
Inicio > Empleo > Empleo Industria > Empleo Técnico de calidad > Técnico/a de calidad producción I+D (Parets)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar