ExtraDixital
Son una institución pública, dependiente del Ministerio de Hacienda, encargada de impulsar el desarrollo económico de Vigo y su área de influencia.
Buscan dos personas con iniciativa y ganas de aprender, resolutivas, capacidad de trabajo en equipo, con interés por el ambiente digital y la comunicación.
En Dependencia De La Responsable Del Área De Comunicación, Trabajan a Jornada Completa Durante 6 Meses (prorrogables Otros 6 Más) En Un Horario Cómodo, De Forma Presencial, En Su Sede De La Rúa Do Areal, 46 En Vigo.
¿Qué harán como asistente de Comunicación?
- Gestión de canales sociales: crear, planificar y publicar contenidos, mano a mano con el resto del equipo asegurando la coherencia visual de la Zona Franca de Vigo
- Edición de fotografías y vídeos para diferentes campañas
- Redacción de textos corporativos
- Asistencia a presentaciones, ferias y congresos
- Organización de merchandising
- Interacción con empresas y organismos públicos
- Apoyo en otras actividades del área (gestión de eventos, relación con clientes, etc.)
¿Qué harán como diseñador gráfico?
- Diseño y elaboración de creatividades gráficas (banners, cabeceras, portadas, etc.)
- Edición de documentos
- Maquetación de presentaciones
- Cartelería física, elementos publicitarios y merchandising
- Diseños de gran formato como lonas o vallas publicitarias
- Edición y montaje de vídeo para redes sociales, pantallas urbanas y otros espacios publicitarios
- Gestión de canales sociales: creación de contenido y material necesarios para dar visibilidad a la actividad diaria de la entidad
- Apoyo en otras actividades del área (gestión de eventos, relación con clientes, etc.)
Requisitos
- Conocimiento del funcionamiento de las principales redes sociales: Instagram, X, LinkedIn, Facebook, YouTube
- Conocimiento en gestión de contenidos (WordPress) y herramientas de CRM
- Conocimientos en Adobe CC para diseño gráfico y edición de vídeo
- Dominio de herramientas Office (Word, Excel, PowerPoint y Outlook)
¿Qué buscan?
Formación preferiblemente en áreas asociadas al ámbito de la comunicación y marketing. Titulación universitaria finalizada en:
- Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
- Grado en Comunicación Audiovisual
- Máster en Comunicación en Medios Sociales y creación de contenido digital
- Técnico Superior en Diseño y edición de publicaciones
- Técnico Superior en artes plásticas y diseño gráfico publicitario.
Mas información sobre esta oferta de empleo en Linkedin.
Quizá Te Interese
Comparte esta noticia en redes sociales:
“La tecnología no tiene alma; el periodista sí”: el Papa León XIV llama a los medios a no vender su credibilidad a cambio de clics
Forbes sitúa a Atrevia, Roman, Estudio de Comunicación, Kreab, LLYC y Tinkle entre las 50 firmas más influyentes del Corporate Spain
Convenio Consellaría de Medio Rural para desenvolvemento do inventario forestal continuo de Galicia
Axuda para a acreditación, estrutura, mellora e apoio de centros de investigación do SUG
Axuda para a acreditación, estrutura, mellora e apoio de centros de investigación do SUG
Proposta de inspección robotizada para contedores MPC en sistemas HI-STORM (HOLTEC)
Proposta de inspección robotizada para contedores MPC en sistemas HI-STORM (HOLTEC)
Proposta de inspección robotizada para contedores MPC en sistemas HI-STORM (HOLTEC)
Proposta de inspección robotizada para contedores MPC en sistemas HI-STORM (HOLTEC)
Proposta de inspección robotizada para contedores MPC en sistemas HI-STORM (HOLTEC)
Xeotecnoloxías para a detección temperá de danos no formigón armado de pavimentos e taboleiros de ponte
Xeotecnoloxías para a detección temperá de danos no formigón armado de pavimentos e taboleiros de ponte
#J-18808-Ljbffr