Incorporar al equipo de modo temporal con posibilidad de pasar a indefinido.
Tu objetivo será ofrecer una atención de calidad y una resolución satisfactoria y adecuada y que, por lo tanto, tenga un alto impacto en la experiência entregada al cliente.
El servicio se presta en teletrabajo pero la formación inicial y alguna de las sesiones de trabajo se realizan de modo presencial por lo que ES NECESARIO E IMPRESCINDIBLE vivir en Madrid Capital / Provincia
* Competencias
Queremos que tengas pasión por el cliente con una auténtica vocación de servicio.
* IMPRESCINDIBLE mínimo 1 año y medio de experiência en campañas de Banca de Contact Center
* IMPRESCINDIBLE Vivir en Madrid Provincia
* IMPRESCINDIBLE Inglés fluido B2
* Deseable Conocimientos de Salesforce
* Mínimo estudios secundarios completos
* Manejo básico de herramientas informáticas (Office, Teams,...)
* Conexión de fibra disponible (mínimo 100Mb)
* Se descartarán directamente los perfiles que no cumplan estos requisitos.
Horario fijo de teletrabajo :
* Lunes a Jueves de 9 a 18 : 30h con 1h para comer
* Viernes : 9 a 15h
* No se trabajan ni fines de semana ni festivos
* Jornada intensiva en verano
Plus económico por gastos de suministros en teletrabajo
Nosotros te entregamos los equipos que se necesitan para el desarrollo del trabajo (portátil, auriculares, software, )
* Quién es The Qstomer?
* Llevamos más de 20 años trabajando con equipos de Contact Center, tanto en la gestión de equipos para la mejora de la calidad y resolución como en la parte de formación continua orientada a la mejora de la satisfacción y experiência de cliente, con equipos en España y en Latam.
* Hemos impartido más de 4500 horas de formación tanto presencial como online a equipos que tienen relación con el cliente.
* Ofrecemos soluciones de atención y formación personalizada para mejorar la experiência y el modelo de servicio de las empresas con sus equipos de atención.
* Hemos trabajado con servicios de atención de diferentes sectores como telecomunicaciones, salud, seguros, logística, alimentación, química o el sector público
* El haber estado trabajando en distintos sectores y en distintos momentos de la interacción del cliente con la empresa, nos permite tener una visión real y completa de sus necesidades y cómo poder darle respuesta.
* Somos una empresa pequeña y eso nos gusta. No queremos perder la esencia de la personalización y la dedicación en los proyectos en los que trabajamos e implicarnos de principio a fin.
* Una de nuestras líneas de negocio es asesorando en Experiência de Empleado y por eso damos ejemplo con nuestros equipos, convirtiendo en prioridades su bienestar y desarrollo y que así repercuta en el cliente final.
Tipo de puesto : Jornada completa, Contrato indefinido, Contrato temporal
Salario : 13.469,00€-16.000,00€ al año
Beneficios :
* Jornada intensiva los viernes
Horario :
* De lunes a viernes
Preguntas para la solicitud :
* Qué es lo que más te gusta del mundo de la gestión de clientes?
* Vives en la ciudad de Madrid?
* Campañas de Banca en Contact Center : 2 años (Obligatorio)
* Salesforce : 1 año (Deseable)
Ubicación del trabajo : Teletrabajo híbrido en Madrid provincia
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda #J-18808-Ljbffr