En Temps, estamos buscando un Técnico de Calidad y PRL Junior para incorporarse en una empresa del sector metal con 30 años de experiencia, ubicada en la ciudad del transporte, donde su potencial está en las personas y su profesionalidad. Tienen proyectos por todo el mundo y su reto es seguir creciendo siendo referencia en el mercado.
~ Obligatorio Máster en PRL.
Funciones de Prevención y Riesgos laborales:
* Elaboración y seguimiento de planes de seguridad de obras.
* Apertura de centros de trabajo y habilitación libro de subcontratación.
* Gestión documental de empresa y trabajadores para acceso obras.
* Gestión documental y control de documentación de empresas subcontratadas.
* Gestión, y control de EPI's y equipaciones del montaje.
* Gestión con servicio de prevención (evaluación riesgos, reconocimientos médicos, formación).
* Gestión con mutua (accidentes, investigaciones, bajas, ...)
Funciones de Calidad:
Gestión y mantenimiento ISO 9001:2015 (Auditorías, informes, indicadores, encuestas de satisfacción de clientes, no conformidades, acciones preventivas/correctivas, mantenimiento equipos, ...)
• Gestión y mantenimiento ISO (Auditorías, certificaciones, mantenimiento y seguimiento de procesos ISO...)
REQUISITOS:
A. FORMACION
* Formación profesional específica en PRL o similar (Máster)
* Imprescindible formación en ISO 9001 (mínimo 40h)
* Formación en Gestión Integrada de la Calidad, la Seguridad y el Medio Ambiente
* Conocimientos «avanzados» del paquete office: Excel, Word y PowerPoint.
B. EXPERIENCIA
• Experiencia mínima de 1-3 años en puesto similar.
C. COMPETENCIAS
* Habilidades analíticas y atención al detalle.
* Amplio conocimiento y manejo de aplicaciones ofimáticas.
* Habilidades desarrolladas para los números y las cuentas matemáticas.
* Buenas capacidades de organización y gestión del tiempo, así como de jerarquización de prioridades para establecer qué debe atenderse con mayor o menor urgencia.
* Capacidad y buena disposición para trabajar en equipo. Ten en cuenta que tu trabajo siempre dependerá del de otros, pero también a la inversa.
* Habilidades de comunicación, sobre todo escrita. Será necesaria para redactar con claridad y concisión los informes necesarios.
* Persona proactiva, dinámica, favorable al cambio y mejora empresarial.
OTROS:
* Carnet de conducir y disponibilidad de vehículo.
* Se valorará experiencia de trabajar con software de gestión o ERP (Business Central)
* Se valorará nivel medio-alto de francés y/o inglés.