Anunciado 27 de febrero (Publicada de nuevo)
En MagmaCultura estamos comprometidos con la cultura. Somos un referente en el desarrollo y gestión de proyectos culturales, educativos y turísticos. Nuestra pasión es promover el valor de la cultura y hacerla accesible a las personas. Nuestro principal motor es la profesionalidad, el talento y el compromiso de nuestro equipo experto en gestión cultural.
Uno de los principales valores de MagmaCultura consiste en la creación de un lugar de trabajo en el que todas las personas se sientan respetadas, representadas e incluidas en un entorno seguro en el que puedan desarrollar e impulsar su carrera profesional con éxito.
Por eso mismo, como institución comprometida con la cultura y la diversidad, velamos por la promoción de un ambiente de trabajo en el que destaque la igualdad de género y el respeto por motivos de raza, etnia, sexo, orientación sexual y/o diversidad funcional.
Si te apasiona el sector cultural y los desafíos, esta oferta te motivará. Por ello, te invitamos a que continúes leyendo...
Queremos incorporar un/a Coordinador/a de Actividades para planificar, gestionar y liderar actividades educativas y expositivas. La persona seleccionada será responsable de coordinar un equipo dedicado a la cultura y al turismo, asegurando experiencias enriquecedoras y fomentando iniciativas innovadoras que acerquen la historia al público visitante.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
1. Liderar, coordinar y motivar al equipo de trabajo, garantizando la excelencia del servicio y el cumplimiento de los estándares de calidad.
2. Mantener una relación directa, sólida y colaborativa con el cliente para conocer y satisfacer sus necesidades y expectativas.
3. Planificar la cobertura del servicio y elaborar el cuadrante de horarios del personal, gestionando altas y bajas, entre otras tareas.
4. Elaborar informes, protocolos, generar estadísticas relacionadas con el servicio y reportar incidencias.
5. Controlar el cumplimiento de la normativa laboral por parte del equipo e informar de desviaciones detectadas.
6. Oportunidad de incorporarte a una empresa líder en gestión cultural, trabajando con un equipo de profesionales especializados.
7. Contrato: interinidad.
8. Jornada laboral y horarios: 19 horas semanales, en turnos rotativos:
Semana A, C y D: de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 horas.
Semana B: de martes a viernes, de 10:00 a 14:00 horas.
* Lugar de trabajo: Alcalá de Henares.
Requisitos mínimos
* Ser una persona con iniciativa, liderazgo, resolución, pasión por la cultura y orientación al servicio.
* Empatía y sensibilidad para guiar e inspirar al equipo, promoviendo un ambiente de trabajo saludable.
* Formación: Licenciatura o Grado en Humanidades, Historia, Historia del Arte, Bellas Artes, Turismo, Antropología o afines.
* Conocimientos de herramientas informáticas, especialmente dominio de Excel.
* Idiomas: castellano. Se valorará positivamente poseer conocimientos de inglés y/o francés.
* Experiencia en gestión, coordinación y supervisión de equipos será valorada positivamente.
* Residir en Alcalá de Henares o alrededores.
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