¿Dónde trabajarás?
Gran multinacional española con más de 140 años de historia, líder en el sector agrícola y con presencia en más de 90 países. Actualmente busca incorporar un Back Office Customer Service para sus oficinas ubicadas en Barbens (Lleida).
¿Cómo será tu día a día?
En esta posición serás responsable de garantizar un servicio de atención al cliente externo (nacional e internacional) e interno (agentes comerciales y otros departamentos) con el objetivo de resolver dudas, gestionar pedidos y asegurar una experiencia satisfactoria. Tus funciones incluirán:
- Atender y resolver consultas de clientes antes, durante y después de la compra.
- Gestionar pedidos y documentación necesaria para procesos de exportación.
- Solicitar documentos a organismos oficiales y realizar envíos de muestras comerciales.
- Mantener y actualizar las bases de datos de clientes.
- Tramitar devoluciones (material en depósito y ventas).
- Actualizar información de precios (tarifas, clientes y precios de campaña).
- Gestionar pedidos bloqueados por impagos o límites de crédito en coordinación con contabilidad.
- Realizar abonos contables de mercancías y precios.
- Reportar incidencias de calidad al departamento de Quality Process.
Eres un buen match si...
- Eres una persona organizada, con comunicación asertiva y orientación al cliente.
- Posees formación de grado medio o superior en Administración, Comercio Internacional o similar.
- Tienes al menos 3 años de experiencia en Customer Service de importación/exportación o Back Office.
- Manejas paquete Office, D365 y AX.
- Tienes un nivel C1 de inglés y español (otros idiomas serán valorados).
¿Qué ofrecemos?
- Flexibilidad horaria
- Plan de carrera con oportunidades de desarrollo.
- Plataforma de formación online con un amplio catálogo de autoaprendizaje.
- Cursos de idiomas.
- Salario competitivo acorde a la experiencia.
📌 Back Office Customer service
🏢 Talent Search People
📍 Barbens