Ubicación:
Vigo Empresa:
Tipo de contrato:
Indefinido
una empresa con más de 35 años de experiencia ofreciendo servicios de ingeniería y consultoría en el sector de la construcción y las infraestructuras. innovación, la calidad y la tecnología.
Coordinador/a Técnico de Licitaciones
con ganas de aprender, aportar ideas y crecer profesionalmente en un entorno dinámico y colaborativo.
Funciones: Coordinación del equipo de licitaciones Análisis de pliegos y requisitos Desarrollo y revisión de la propuesta técnica Control de calidad y cumplimiento Seguimiento post-licitación
¿Qué ofrecemos? ✅ Plan de carrera y formación continua. ✅ Oportunidad de participar en proyectos innovadores. ✅ Buen ambiente de trabajo y equipo multidisciplinar.
Requisitos: Grado en Ingeniería Civil, ITOP o similares Experiencia de al menos 2 años en las funciones descritas. Persona proactiva, con ganas de crecer a nivel personal y profesional.
En GOC, creemos firmemente en la igualdad de oportunidades y en un entorno laboral diverso e inclusivo. Promovemos la no discriminación por razón de género, identidad u orientación sexual, edad, origen, discapacidad u otra condición personal o social.
Apostamos por la conciliación de la vida personal, familiar y laboral, y fomentamos la corresponsabilidad mediante políticas que favorecen la flexibilidad, el bienestar y el desarrollo profesional de toda nuestra plantilla.