**Resumen**
Nuestra misión en el Departamento Comercial es escuchar y guiar a nuestro cliente para que consiga elegir el mejor producto que se ajuste a sus necesidades, garantizando así una compra satisfactoria. Para ello buscamos UN/A ASESOR/A COMERCIAL para completar el equipo de trabajo de nuestra tienda de FINESTRAT.
Si disfrutas con la atención al cliente y la venta, eres una persona dinámica, atenta y resolutiva, éste es tu equipo.
Buscamos personas que disfruten con el trabajo directo con el cliente, con ganas de aportar ideas y mejoras en los procesos de sus funciones. Con actitud colaborativa, optimista, honesta, orientada al aprendizaje, al cliente y a la calidad, así como al desarrollo tanto personal como competente. Que valore el buen clima de trabajo y participe de forma activa en su mejora.
**Responsabilidades**
- Atención directa al cliente en tienda. Venta.
- Asesorar al cliente en su compra basada en un conocimiento especializado del producto.
- Atención a los clientes en el proceso de compra completo, y en los pasos concretos que lo necesiten a través de los diferentes medios.
- Gestión comercial administrativa en relación con los pedidos y tienda (seguimiento de pedidos, soporte en la financiación, apertura y cierre de tienda, información sobre incidencias del cliente).
- Organización y mantenimiento de tienda (cartelería interna, exposición, orden diario, mantenimiento del inventario).
- Mantenimiento del sistema interno de información de los clientes con los que se contacta (CRM) y de la gestión de la tienda (ERP).
**Necesitamos una persona con**
- Experiência previa de al menos 2 años en puesto similar (asesor comercial en tienda física).
- Conocimientos relacionados con la atención al cliente, comercio o marketing.
- Idiomas: Necesario inglés B2. Mayor nível, valorable. Valorable un segundo idioma: Francés o Ruso.
- Orientación a la venta y al cliente.
- Fluidez en el manejo de programas informáticos de gestión administrativa/comercial.
- Habilidades comunicativas tanto de forma oral como escrita.
- Alta capacidad de aprendizaje y agilidad en la realización de las tareas.
- Disponibilidad en horario comercial.
**El puesto**
- Contrato fijo.
- Jornada completa en horario comercial y turnos de trabajo de lunes a sábado en horario partido, con dos días de descanso.
- Horario de la tienda:
- De lunes a viernes de 10-14h y de 16-20.30h
- Sábados de 10-20.30h
- Salario fijo 16.000€ brutos/mensuales + comisiones.
- Los domingos de rebajas y festivos se compensan aparte.
- Plan de acogida inicial previo al trabajo en tienda para formación de producto y procedimientos de trabajo. Contrato desde el inicio de la formación.
- Aunque el trabajo se desempeñe en Finestrat, la sesión de acogida del primer día se llevará a cabo en las oficinas principales ubicadas en Gandia.
- Formación interna y continua.
- Fecha prevista de incorporación: julio-agosto.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Salario: A partir de 16.000,00€ al año
Beneficios:
- Programa de formación
- Uniforme proporcionado
Horario:
- Disponibilidad fin de semana
- Horas extra
- Jornada partida
- Turno Rotativo
Retribución complementaria:
- Plan de comisiones
- Plus domingos y festivos
Preguntas para la solicitud:
- ¿Qué te ha llamado la atención de nuestra oferta?
Experiência:
- Venta de muebles: 2 años (Deseable)
- venta física: 2 años (Deseable)
Idioma:
- Inglés (Deseable)