Empresas: Med Playa
Responsable de F&B
Un/a Responsable de F&B para incorporar al equipo de dirección del Hotel Calypso de Salou. Se trata de un hotel de 4 estrellas, con 521 habitaciones y apertura de 9 meses. Su objetivo principal será la operación diaria de las áreas de cocina, bar y restaurante para garantizar los estándares de calidad ofrecidos a nuestra clientela, así como la gestión de dichas áreas.
Responsabilidades
Confeccionar y diseñar la oferta de menú, prestando la máxima atención a los menús de los diferentes puntos de restauración.
Coordinar y supervisar la ejecución de todos los servicios, atendiendo a las necesidades de medios materiales y laborales de acuerdo con el empleo de sus áreas de influencia.
Elaborar informes mensuales para la dirección, haciendo seguimiento de auditorías externas, recaudaciones, encuestas de satisfacción, entre otros.
Supervisar la calidad del servicio de forma presencial y las operaciones diarias del Departamento de Alimentos y Bebidas.
Gestionar las quejas de clientes, trabajadores y personal externo, ofreciendo soluciones o derivándolas a dirección cuando sea necesario.
Planificar cambios de temporada, eventos y reservas especiales.
Supervisar la ejecución de normas emitidas por la dirección, manteniendo la máxima responsabilidad en esta área.
Participar en las reuniones de seguimiento con la dirección y otros responsables de departamento.
Gestionar todos los aspectos relacionados con el departamento de compras y proveedores, asegurando los controles sanitarios e higiénicos señalados por la compañía.
Coordinar con el resto de los departamentos para las diversas acciones y promociones del área de F&B.
Desarrollar planes de formación para los distintos puestos de trabajo del personal del Departamento de Alimentos y Bebidas.
Fijar objetivos, horarios, políticas y procedimientos propios de su departamento.
Realizar inventarios de su área de gestión.
Qué ofrecemos
Puesto de trabajo estable como fijo discontinuo (apertura aproximada 9 meses).
Posibilidad de alojamiento.
Oportunidad de incorporarse a una empresa fuertemente consolidada en el sector.
Formar parte de una empresa que fomenta la formación y promoción internas.
Un ambiente de trabajo dinámico y diverso.
Requisitos
Profesional con titulación TEAT, formación superior en F&B (principalmente área de cocina).
Experiencia mínima de 3 años en puestos de F&B manager o áreas de alimentos y bebidas.
Experiencia en liderazgo de equipos grandes, coordinando un equipo de 3 responsables de área y una plantilla aproximada de 75 personas (no directo).
Responsabilidad, organización y gestión elevada; rigurosidad y clara vocación al servicio.
Mentalidad abierta y analítica, con altas capacidades resolutivas para manejar situaciones complicadas del día a día.
Imprescindibles habilidades informáticas a nivel avanzado.
Dominio del francés, inglés, catalán y castellano a nivel nativo.
Trabajar en Medplaya significa formar parte de un equipo comprometido, centrado en el servicio al cliente y con una cultura corporativa sólida. Nuestra misión es proporcionar servicio, disfrute y ocio para que miles de personas disfruten de sus vacaciones. Únete a nuestra familia y sé parte de algo especial. ¡Esperamos contar contigo!
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