Tu día a dia
* Gestionar los procesos operativos relativos a la administración de los productos comercializados y servicios prestados, centralizando el conocimiento en la operativa especializada, dando servicio a las necesidades de conocimiento operativo de oficinas y descargándolas de trabajos administrativos.
* Utilizar el software de gestión y herramientas ofimáticas del departamento para la realización del trabajo diario.
* Elaboración de documentos e informes según las necesidades del departamento
* Asistir al departamento en la planificación y coordinación de actividades.
* Asegurar que los procedimientos administrativos se realizan de acuerdo a las políticas y normativas de la entidad.
¿Qué ofrecemos?
* Otra forma de trabajar, creciendo profesional y personalmente, para que puedas poner en marcha todo tu potencial de forma sostenible e inclusiva.
* Promovemos el trabajo en equipo, el apoyo mutuo y la participación.
* La flexibilidad que necesitas para que exista un buen equilibrio entre la vida profesional y privada.
* Cuidaremos de ti a través de Zainduz, nuestro programa de salud, a través del cual podrás disfrutar de: talleres sobre hábitos saludables y bienestar emocional.
* Te facilitaremos el acceso a condiciones especiales bancarias y de seguros.
* Contrato laboral en prácticas de un año con posibilidad de continuidad.
Requisitos:
* Haber finalizado o estar finalizando, estudios universitarios de ADE, Economía u otras titulaciones relacionadas en los últimos 3 años.
* Euskera (B2) y castellano bilingüe.
* Inglés alto.
* Capacidad para el trabajo en equipo, orientación a resultados, dinamismo y capacidad de decisión.