En DUPLEX Ascensores estamos buscando Técnico/a de Atención al Cliente para incorporarse al equipo de ATC de nuestros Servicios Centrales.
Somos una empresa con 48 años de experiencia en el sector de la Elevación donde encontrarás una cultura y valores que te permitirán desarrollarte y crecer, tanto personal como profesionalmente. Estamos presentes en 18 provincias en España, con más de 27.000 ascensores en mantenimiento y un equipo superior a los 430 profesionales.
Si eres una persona proactiva y resolutiva, con ganas de integrarte en una empresa que ha crecido con los años pero que mantiene el espíritu familiar y cercano de sus inicios, ¡esta es tu oportunidad!
¿Qué harás en tu día a día?
– Recepción de llamadas de las 18 provincias en las que DUPLEX tiene actividad en España.
– Atención telefónica de clientes, gestionando consultas, avisos y rescates.
– Asignación de avisos y rescates a Técnicos de Mantenimiento.
– Tareas de Administración complementarias.
¿Qué buscamos en ti?
– Experiencia previa de mínimo 2 años en puestos de Atención al Cliente.– Conocimientos Ofimáticos a nivel de usuario avanzado.
– Excelentes habilidades de comunicación, organización y planificación.
– Excelentes habilidades de comunicación, empatía y don de gentes.
– Experiencia en uso de algún sistema de gestión ERP.
– Inglés.
¿Qué te ofrece DUPLEX?
– Contrato indefinido de jornada completa y estabilidad laboral.
– Horario: De lunes a viernes de 14 a 21 horas y sábados alternos o dos sábados sí/dos no, en función de configuración del calendario.
– Plan de Compensación Flexible: posibilidad de acceso a seguro médico con excelentes condiciones.
– Incorporación inmediata a una empresa nacional en continuo crecimiento.
– Integración a un equipo con ambiente cercano y familiar.
– App Payflow para adelantar el salario de forma flexible.
– Centro de trabajo en la zona de Ventas, en el interior de la M-30 de Madrid.
¿Dónde?
Madrid, Comunidad de Madrid.
Déjanos tu currículum
Nombre *
Correo electrónico *
Nº de teléfono *
Adjuntar CV *
Mensaje
He podido leer y entiendo la información sobre el uso de mis datos personales explicada en la