Únete a Electrolux Professional Group como:
Especialista de Customer Care
Acerca del puesto :
Buscamos a una persona que se una a nuestro departamento de Customer Care (Asistencia Técnica), para dar soporte a nuestra red de Servicios Técnicos, clientes y otros departamentos en España y Portugal, así como en el Desarrollo de Negocio asociado: contratos de mantenimiento, detergentes, accesorios, recambios, etc.
Tus responsabilidades :
* Garantizar una red de Servicios Técnicos eficiente en España y Portugal, asegurando un servicio de calidad al cliente.
* Impulsar la venta de detergentes, accesorios y contratos de mantenimiento mediante acciones comerciales.
* Formar y certificar a los técnicos de la red, asegurando un alto nivel técnico y de servicio.
* Dar soporte técnico (presencial o remoto) y colaborar en instalaciones y reparaciones complejas.
* Representar la imagen profesional de la empresa en todas las interacciones.
* Participar en formaciones internas (nacionales e internacionales) y asegurar el cumplimiento normativo.
* Desarrollar campañas y estrategias para nuevos canales, productos y servicios, con seguimiento de resultados.
* Mantener relación con cuentas clave y colaborar con otros departamentos (Marketing, Comercial, Proyectos).
Tu perfil :
* Formación Técnica electromecánica
* Experiencia en venta de servicios
* Experiencia en Servicio Técnico de Lavandería Industrial: lavadoras, secadoras, calandras, maniquíes, dosificación, etc.
* Cualidades para el buen trato con el cliente, trabajo en equipo y visión comercial y de empresa
* Buen nivel de Español e Inglés.
* Buen dominio de la ofimática común (Office, Salesforce, Outlook, CRM)
* Habilidades de lectura, interpretación de dibujos técnicos y planos de edificios
* Buen conocimiento de los requisitos legales (profesional)
REQUIRED COMPETENCES
* Customer Obsessed - enfoque en ofrecer valor a los clientes internos y externos
* Trustworthy – responsable y cumplidor, abierto a debates honestos y aprendizaje de errores
* Bold - acción para obtener mejores resultados, promoviendo diversidad e inclusión, con ideas innovadoras y decisiones audaces
* Sustainable – priorizar el crecimiento y desarrollo del equipo y la protección del medio ambiente, actuando éticamente
Beneficios :
* Paquete de compensación y beneficios competitivo
* Entornos de trabajo híbridos y flexibles
* Oportunidades de desarrollo y fortalecimiento de competencias
* Formación continua
* Ambiente multicultural y diverso
#J-18808-Ljbffr