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Especialista de Customer Care
Acerca del puesto :
Buscamos a una persona que se una a nuestro departamento de Customer Care (Asistencia Técnica), para dar soporte a nuestra red de Servicios Técnicos, clientes y otros departamentos en España y Portugal, así como en el Desarrollo de Negocio asociado: contratos de mantenimiento, detergentes, accesorios, recambios, etc.
Tus responsabilidades :
Garantizar una red de Servicios Técnicos eficiente en España y Portugal, asegurando un servicio de calidad al cliente.
Impulsar la venta de detergentes, accesorios y contratos de mantenimiento mediante acciones comerciales.
Formar y certificar a los técnicos de la red, asegurando un alto nivel técnico y de servicio.
Dar soporte técnico (presencial o remoto) y colaborar en instalaciones y reparaciones complejas.
Representar la imagen profesional de la empresa en todas las interacciones.
Participar en formaciones internas (nacionales e internacionales) y asegurar el cumplimiento normativo.
Desarrollar campañas y estrategias para nuevos canales, productos y servicios, con seguimiento de resultados.
Mantener relación con cuentas clave y colaborar con otros departamentos (Marketing, Comercial, Proyectos).
Tu perfil :
Formación Técnica electromecánica
Experiencia en venta de servicios
Experiencia en Servicio Técnico de Lavandería Industrial: lavadoras, secadoras, calandras, maniquíes, dosificación, etc.
Cualidades para el buen trato con el cliente, trabajo en equipo y visión comercial y de empresa
Buen nivel de Español e Inglés.
Buen dominio de la ofimática común (Office, Salesforce, Outlook, CRM)
Habilidades de lectura, interpretación de dibujos técnicos y planos de edificios
Buen conocimiento de los requisitos legales (profesional)
REQUIRED COMPETENCES
Customer Obsessed - enfoque en ofrecer valor a los clientes internos y externos
Trustworthy – responsable y cumplidor, abierto a debates honestos y aprendizaje de errores
Bold - acción para obtener mejores resultados, promoviendo diversidad e inclusión, con ideas innovadoras y decisiones audaces
Sustainable – priorizar el crecimiento y desarrollo del equipo y la protección del medio ambiente, actuando éticamente
Beneficios :
Paquete de compensación y beneficios competitivo
Entornos de trabajo híbridos y flexibles
Oportunidades de desarrollo y fortalecimiento de competencias
Formación continua
Ambiente multicultural y diverso
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