Descripción¿ Quienes somos?
Somos KYNEGOS, una empresa de consultoría y desarrollo de software, spin off de Capital Energy, que nace como un hub de innovación donde se idean, desarrollan y escalan soluciones tecnológicas con un impacto positivo, combinando digitalización y sostenibilidad.
Para ello, aportamos nuestro conocimiento de la industria y la tecnología, y creamos ecosistemas donde colaboramos con startups, emprendedores y centros tecnológicos desarrollando proyectos con propósito que responden a las necesidades de la industria presente y futura.Propósito / MisiónDesarrollar negocio en el territorio asignado dentro de los plazos estimados, estableciendo relaciones a largo plazo con los clientes y construyendo ecosistema con otros agentes que puedan ayudar al aporte de valor conjunto al cliente final.
Colaborar en los resultados comunes del equipo, compartiendo materiales o ideas que puedan ser útiles para todos los miembros.Principales ResponsabilidadesPriorización de objetivos: Desarrollo de un plan que permita la consecución de los objetivos planteados en el periodo correspondiente.Trabajo en equipo.
Compartir ideas, experiencias o resultados con el resto del equipo comercial para favorecer el aprendizaje mutuo entre todos los miembros.Creación del ecosistema en el territorio asignado.
Implementar la estrategia de canales y de partners en el territorio asignado; proactividad dentro del acuerdo con la dirección comercial.Proactividad en las interacciones con clientes y partners: liderar las interacciones con el cliente final, colaborar en la prospección del mercado e identificación de influenciadores/partners; alineado con el resto de equipos en el diseño de acciones para la generación de leads y captación de oportunidades comerciales.Desarrollo Comercial: Desarrollar estrategias para la expansión de las cuentas existentes, buscando oportunidades de venta cruzada y venta adicional.Gestión de ofertas y negociación: generación de ofertas, seguimiento y gestión comercial durante la fase de cotización, negociación y, sobre todo, capacidad de cierre de acuerdos con clientesReporte en el CRM de compañía de la actividad comercial.Requisitos de la posiciónIngeniero o licenciado en carreras técnicas, prioritariamente.
Se valorará MBA o estudios de posgrado.Mínimo de 3 años de experiencia en ventas y gestión de cuentas, preferiblemente en el sector de IT / modelos de negocio digitales.Demostrada experiencia en el cumplimiento de objetivos de ventas y en la gestión de equipos comerciales.Excelentes habilidades de comunicación y presentación.Fuertes habilidades de negociación y capacidad para cerrar acuerdos comerciales.Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.Conocimiento actualizado de las tendencias y tecnologías del mercado de IT.Muy valorables experiencia en vendors reconocidos.Valorable experiencia en el desarrollo de alianzas / partnerships.Disponibilidad para viajar según sea necesario.Tipo de JornadaFull time#J-*****-Ljbffr