Técnico/a de Soporte Informático (Turno de Tarde)
Descripción y requisitos
Descripción de la empresa
TI M es una empresa de tecnología especializada en el sector Hospitality. Nuestro equipo está formado por personas jóvenes, dinámicas y entusiastas, con un objetivo común: conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes y crecer juntos.
Actualmente buscamos un/a Técnico/a de Soporte Informático para incorporarse a nuestro equipo de atención telefónica y soporte remoto en horario de tardes.
* Atención y soporte técnico a clientes por vía telefónica y remota.
* Resolución de incidencias a través de herramientas de ticketing (preferiblemente Jira).
* Diagnóstico y solución de incidencias relacionadas con hardware y software: POS/TPVs, impresoras de tickets, servidores, KDS, datáfonos, puntos de acceso, etc.
* Gestión de SLA informáticos y seguimiento de incidencias.
* Colaboración con el resto del equipo técnico para garantizar un servicio eficiente y de calidad.
* Experiencia mínima de 2 años en atención al cliente y soporte técnico (Helpdesk Nivel 1).
* Empatía y buenas habilidades de comunicación.
* Conocimientos de herramientas de ticketing, especialmente Jira.
* Conocimientos básicos de hardware y redes.
* Residir en la Comunidad de Madrid
Se valorará
* Formación en CFGS en ASIR (Administración de Sistemas Informáticos en Red) o STI (Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos).
* Experiencia en soporte técnico remoto y/o presencial en el sector de la restauración.
* Conocimientos de la tecnología NCR Aloha.
* Experiencia en instalaciones y mantenimiento de sistemas TPV.
* Se valorará conocimiento de portugués hablado y escrito.
* Teletrabajo 100% Menos el primer mes que serán en horario de 09:00 a 17:30 para la formación
* Horario: de 16:00 a 24:00 (turno de tarde).
* Integración en un equipo joven y dinámico.
* Oportunidades de desarrollo profesional dentro de la empresa.
Adjuntar CV:
Adjuntar CV
*INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOSResponsable del tratamiento: TIM Servicios Informáticos en la Red, S.L.U.Finalidad del tratamiento: Gestión de la relación con los candidatos a un empleo en la empresa.Legitimación del tratamiento: Consentimiento inequívoco del interesado.Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.Derechos: Acceso, rectificación y supresión de los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.Contacto Delegado de Protección de Datos: dpo@lbo-abogados.com
#J-18808-Ljbffr