¿Tienes experiencia en atención al cliente y te gustaría trabajar en un entorno industrial donde la precisión y la organización marcan la diferencia?
Desde Catalunyampleo Martorell, seleccionamos un/a técnico/a de atención al cliente (media jornada) para incorporarse de forma inmediata en empresa ubicada en Castellbisbal, dedicada al sector químico. Buscamos una persona resolutiva, meticulosa y con buena capacidad de adaptación, para cubrir una posición estable y con incorporación directa por empresa.
¿Qué harás en tu día a día?
Gestionarás y grabarás pedidos en el sistema a través del correo electrónico, atendiendo a múltiples referencias y especificaciones por cliente.
Priorizarás pedidos urgentes y programaciones semanales con agilidad.
Darás de alta nuevos clientes y destinatarios de mercancía en el sistema.
Introducirás precios, generarás reportes de indicadores clave y asegurarás el seguimiento de datos.
¿Qué necesitas para unirte al equipo?
Formación profesional de grado medio en administración.
Dominio de Excel y paquete Office a nivel medio.
Muy valorable manejo previo de SAP.
Castellano y catalán fluidos, con un nivel mínimo B1 de inglés (oral y escrito).
Mínimo 2 años de experiencia previa en atención al cliente, especialmente en gestión de pedidos.
Carnet de conducir y vehículo propio (imprescindible para acceder al centro de trabajo).
¿Y el horario?
Jornada de lunes a viernes, de 16:00 a 20:00 h .
Durante la formación inicial el horario será de 9:00 a 13:00 h.
Posibilidad de cubrir turnos completos (horario partido) en caso de sustituciones por vacaciones o bajas.
¿Qué te ofrecemos?
Contrato indefinido desde el primer día.
Entorno dinámico, con un equipo cercano y con foco en la optimización y el buen ambiente.
Proyecto con estabilidad y una curva de aprendizaje enriquecedora en un sector en crecimiento.