Descripción de la oferta de empleo de Teleoperador/a atención al cliente en Pol. Ind. De Toledo
Empresa del sector de automoción busca un/a teleoperador/a (Call Center) para trabajar en Toledo y realizar las siguientes tareas:
Dar en tiempo y forma respuesta a las solicitudes de los clientes en un primer contacto.
Identificar las necesidades de los clientes y adoptar las medidas oportunas para dar el servicio más apropiado.
Resolver dentro del ámbito de su competencia sobre las reclamaciones de los clientes.
Alcanzar los objetivos comerciales en las campañas u ofertas vigentes.
Desarrollar oportunidades de negocio en las llamadas de clientes.
Identificar oportunidades de venta cruzada.
Recepción de llamadas en el Call Center, gestión tickets, email, WhatsApp.
Manejo diario del programa de pedidos, Doc-Net, entre otros.
Comunicar a Gerencia, Dpto. Comercial, Dpto. Administración, R. Call Center o a la R. de Calidad
cualquier tipo de sugerencia, propuesta, incidencias y mejoras relativas al Dpto. Call Center.
Cumplir las demás funciones que le asigne la Dirección o Responsable de Call Center en el ámbito de sus competencias.
Salida de reparto urgente cuando se necesite.
Mantener el área de trabajo limpio y ordenado.
Coordinación logística con almacén/transporte: prioridades, entregas urgentes.
Función:
Teleoperador/a atención al cliente
Requisitos:
Experiencia mínima de 3 a 6 meses en un puesto similar.
Buscamos a una persona comprometida, responsable y con habilidad de escucha y atención al cliente.
Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.
Disponer de vehículo propio para desplazarse.
Formación:
GM en electromecánica y carrocería/pintura de vehículos.
Idiomas:
Castellano hablado y escrito correctamente.
16 inscritos