El 2ª responsable de Recepción tiene la tarea de apoyar al Jefe de recepción en la coordinación de las tareas del departamento y de interacionar con el resto de departamentos para asegurar la máxima calidad de servicio y satisfacción del cliente. Acatará el contenido del Manual de Recepción y se implicará al máximo con el equipo para la aplicación del mismo. Así mismo, tiene que supervisar que la presencia, actitud y formación de las personas de Recepción cumpla las expectativas del cliente.TAREAS :
Cumplimiento del manual de recepción.Cumplimiento del check list de cada turno y actualización de los mismos.Cordialidad, amabilidad, simpatía y exquisito trato con el cliente.Revisión de las reservas y del bookings.Planificación y seguimiento de reservas.Actualización de tarifas y canales de venta.Seguimiento de Rooming list grupos, fechas de opción y depósitos.Revisión diario de las llegadas y salidas del día.Asignación de llegadas del día y atenciones VIP.Repaso de facturación del día anterior.Supervisar en envío diario de las cartas de remesas a las aavv y / o empresas.Reclamación de créditos a las aavv / empresas.Seguimiento de los eventos del día, revisar y facturar órdenes de servicio.Seguimiento de turnos de trabajo de recepcionistas, personal atención al cliente.Realización de horarios y turnos.Atender y solucionar quejas de clientes con el fin de la plena satisfacción de nuestro cliente.Formación continua del personal de recepción.Revisión de zonas comunes del hotel :
hall, entrada hotel, etc ( mañana y tardes)Requisitos mínimosTitulación mínima :
GradoExperiencia :
De 3 a 5 añosCategoría profesional :
EmpleadoResidencia :
Provincia vacanteIdioma imprescindible :
Inglés - ProfesionalExperiencia previa en hotel 5Persona responsable y organizada.Saber trabajar bajo presión.Con dominio del inglés. Se valorarán positivamente otros idiomas.Experiencia en supervisión de equipos.Experiencia en eventos / banquetes.Buena presencia.Aptitudes de relaciones públicas.Conocimientos demostrables en servicio carta, snack y piscina, y buffet.Flexibilidad horaria.Habituado a trabajar con altos niveles de calidad y cuidado del detalle.J-18808-Ljbffr
#J-18808-Ljbffr