CUSTOMER SUCCESS
Customer success
Si eres de esas personas que encuentra verdadero placer en trabajar con clientes, y si tu pasión radica en garantizar su satisfacción y compromiso, ¡has llegado al lugar indicado!
En nuestro equipo, buscamos perfiles como el tuyo: orientados a resultados, centrados en la excelencia del servicio y comprometidos con el éxito tanto de nuestros clientes como de nuestro equipo. ¿Listo/a para formar parte de una experiencia gratificante en Customer Success? ¡Te estamos buscando!
Como miembro del equipo colaborarás en:
1. Desarrollar relaciones sólidas con los clientes y actuar como su principal punto de contacto.
2. Comprender las necesidades y objetivos del cliente para proporcionar soluciones efectivas y mejorar su experiencia.
3. Utilizar Salesforce para gestionar la información del cliente, rastrear interacciones y garantizar una comunicación clara y oportuna.
4. Realizar análisis de datos utilizando herramientas de Business Intelligence (BI) para identificar tendencias, oportunidades de mejora y áreas de crecimiento.
5. Colaborar con equipos internos para resolver problemas del cliente, abordar solicitudes y garantizar la entrega de valor consistente.
6. Identificar oportunidades de venta cruzada y venta adicional para maximizar los ingresos y la retención de clientes.
7. Trabajar en estrecha colaboración con los equipos para garantizar una alineación efectiva y una gestión proactiva de cuentas.
8. Proporcionar comentarios y recomendaciones basados en la experiencia del cliente para mejorar continuamente nuestros productos y servicios.
¿Qué buscamos en ti?:
* Experiencia previa en roles de Éxito del Cliente con al menos 3 años de antigüedad trabajando directamente con clientes.
* Conocimiento sólido en el uso de Salesforce para la gestión de relaciones con los clientes.
* Experiencia con herramientas de Business Intelligence (BI) es deseable.
* Capacidad demostrada para gestionar el ciclo de vida completo del cliente y proporcionar una experiencia excepcional durante todo el viaje del cliente.
* Experiencia valiosa en venta cruzada y venta adicional para maximizar el valor del cliente.
* Habilidad para analizar datos y comunicación excelente y habilidad para construir relaciones sólidas con los clientes.
* Mentalidad orientada a resultados y capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo.
¿Qué ofrecemos?
* Contrato estable.
* Salario competitivo.
* Oportunidades de desarrollo profesional. Posibilidades reales de progresión profesional dentro de una empresa dinámica y en pleno crecimiento.
* Te ofrecemos la oportunidad de embarcarte en un proyecto innovador, con un ambiente fresco y multidisciplinar.
* Muy buen ambiente de trabajo y sobre todo un gran compromiso por el bienestar de los empleados.
* Contamos con un plan de compensación flexible.
* Si quieres reforzar los idiomas te ofrecemos clases de Inglés y Portugués.
* Además apostamos por el bienestar de nuestros empleados. Disfruta de tu GYM al mejor precio, así cómo de otras muchas actividades deportivas.
* Horario flexibilidad
¿Quiénes somos?
Analyticalways somos una empresa multinacional que ofrece soluciones al mundo del Retail. Nuestro objetivo es conseguir, a través de nuestra plataforma tecnológica propia basada en Inteligencia Artificial (ROIvolution), agilizar al máximo la toma de decisiones sobre Planificación, Gestión de stocks y Gestión de vendedores.
Trabajamos con empresas de múltiples sectores del Retail: Moda, joyería, deportes, decoración, electrónica, zapatería…
Actualmente operamos en países de todo el mundo como, Brasil, Argentina, Perú, Ecuador, Colombia, México, Chile, Uruguay, Paraguay, España, Portugal, Polonia, Emiratos Árabes.
Te dejamos el Link a nuestra Web para más información: