**Especialista en Atención al Cliente**:
¿Te gustaría trabajar en el departamento de atención al cliente en una empresa con producción y distribución internacional comprometida con la excelencia y calidad en el servicio?¡Queremos conocerte!
Desde la división RAS STAFFING especializada en selección directa, te acompañamos en la búsqueda de tu nuevo proyecto profesional. Actualmente, estamos buscando un/a CUSTOMER SERVICE para empresa especializada en la producción y distribución de productos destinados a la industria del plástico en la zona del VALLÉS ORIENTAL.
**¿Cuáles serán responsabilidades?**:
Contribuirás en la optimización de los procesos de distribución estableciendo relaciones duraderas con los clientes manteniendo la calidad de los servicios.
- Atención al cliente.
- Soporte comercial (Investigación de mercado, identificación de oportunidades y seguimiento de clientes potenciales).
- Proceso y gestión de pedidos a través de la ERP de la empresa.
- Resolución de incidencias.
- Cálculo de comisiones de los agentes.
- Preparación de la documentación técnica.
**¿Qué esperamos de ti?**:
- CFGM o CFGS en Administración, Comercio, Marketing y/o ventas.
- Experiência previa de mínimo 2 años en posición similar.
- Nível avanzado de francés, español e inglés. Valorable conocimiento alto de alemán.
- Nociones de Comercio Internacional/ logística.
- Valorable formación en técnicas de venta.
- Ofimática nível usuario. Residencia próxima al puesto de trabajo.
Eres la persona ideal si tienes alta orientación al cliente, compromiso y excelentes habilidades de comunicación.
**¿Qué te ofrecemos?**:
- Contrato fijo directo por empresa.
- Horario de 8 a 17hrs de lunes a jueves y viernes de 8 a 15hrs.
- Salario en función de la experiência aportada + beneficios sociales.
- Plan de formación.
¡No esperes más, envíanos tu CV y marca la diferencia en el mundo del servicio al cliente!
📌 Customer Service
🏢 Ras Interim
📍 Granollers