Tus tareas
Como Coordinador/a de Logística (m/f/d), garantizarás la disponibilidad de productos en la zona de venta para lograr la mejor experiencia del cliente.
* Garantizar la recepción de mercancías sin problemas y organizar su salida orientada al servicio.
* Ejecutar procesos logísticos eficientes y fluidos de acuerdo con las especificaciones del gerente de la tienda.
* Asegurar la reposición de estantes de acuerdo con el concepto especificado.
* Organizar una gestión de inventario adecuada cumpliendo con las pautas organizacionales internas.
* Ser la persona de contacto para los empleados/as del equipo de logística para la realización de procesos logísticos específicos y optimizados.
* Trabajar junto con todos los departamentos de manera orientada al equipo.
* Apoyar la estrategia omnicanal para las entregas al cliente.
Tu perfil
Además de la pasión por las personas y por la tecnología innovadora, dispones de las siguientes habilidades:
* Tienes formación en logística.
* Tienes varios años de experiencia profesional en logística.
* Muestras interés en productos y las últimas tendencias en electrónica de consumo.
* Estás orientado al cliente y al servicio.
* Te gusta hacer las cosas bien y muestras un alto nivel de habilidades organizativas.
* Eres comunicativo/a y te responsabilizas de tu trabajo.
* Te gusta trabajar en equipo y disfrutas del éxito conjunto.
Sobre nosotros
MediaMarkt es la compañía omnicanal líder en España y Europa en la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 11 países y un equipo global de más de 52.000 personas.
En MediaMarkt, “Let’s Go!” es más que un eslogan, es una actitud. Nos apasiona la tecnología y queremos inspirar tanto a nuestros/as clientes/as como a nuestro equipo.
Información del puesto
Ubicación: Barcelona – Media Markt Plaça Catalunya
Departamento: Tienda – Logística
Nivel de entrada: Profesionales
Tipo de empleo: Tiempo Completo
Horas de trabajo: 40
Persona: Job Requisition Store Employee
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