Nos encontramos en búsqueda de un nuevo perfil de Business Strategy & Data Analyst para nuestro equipo de Business Technology, un experto que combine una mentalidad analítica con visión estratégica del negocio para impulsar iniciativas de impacto a través del dato y la tecnología.
Su misión será transformar datos en valor tangible, actuando como puente entre áreas de negocio y equipos técnicos y de datos, asegurando que las iniciativas no solo generen insights, sino que se traduzcan en impacto real en los resultados .
Responsibilities ¿Cuáles será tus responsabilidades?
Identificar y entender las preguntas, problemáticas y prioridades de negocio para ofrecer respuestas, herramientas y recomendaciones con foco en la generación de impacto.
Traducir los requisitos de negocio a requisitos funcionales al área de Data - y otras áreas de tecnología - para facilitar la transición desde la conceptualización a la implementación técnica.
Garantizar el alineamiento entre los requisitos identificados con los stakeholders de negocio y las soluciones planteadas por Data y Tecnología.
Asegurar que las soluciones propuestas aterricen en la operativa diaria, socializando aprendizajes y recomendaciones con las áreas implicadas para facilitar la implementación.
Contribuir al diseño y construir herramientas y dashboards que sirvan de apoyo para facilitar la toma de decisiones basada en datos con foco en el impacto.
Actuar como partner estratégico de los equipos de negocio, influyendo en la toma de decisiones a través de presentaciones claras y orientadas a resultados.
Qué estamos ofreciendo ¿Qué estamos ofreciendo?
Posición estable con oportunidades reales de desarrollo.
Un entorno dinámico y retador donde desarrollar tu talento.
Horario: L-J de 9:00h a 18:15h y V de 9:00h a 14:00h.
Modelo híbrido.
Plan de retribución flexible: seguro médico, tarjeta gourmet, cheques guardería y transporte.
Formación continua: hasta un 80% de descuento en titulaciones de la UNIR.
Qué buscamos ¿Qué buscamos?
Experiencia previa en roles de análisis de datos y gestión de proyectos tecnológicos, con exposición a altos volúmenes de datos, múltiples fuentes y variedad de stakeholders.
Capacidad para trabajar con visión transversal del funnel de un negocio digital: demanda, captación, conversión, retención, rentabilidad y recomendación.
Dominio de herramientas y plataformas de datos:
Excel (nivel experto).
Power BI (nivel avanzado).
Enfoque orientado a maximizar el impacto de negocio mediante soluciones basadas en datos.
Habilidad para influir y alinear visiones con stakeholders clave, comunicando hallazgos complejos de forma clara y accionable, también a stakeholders C-level.
Curiosidad, proactividad y capacidad para adaptarse a entornos dinámicos y en transformación.
Experiencia liderando proyectos cross-funcionales que integren datos, negocio y tecnología.
Valorable Valorable:
Experiencia con herramientas como Salesforce, Google Analytics, Tableau.
Conocimiento de plataformas publicitarias digitales (Google Ads, Facebook Ads, etc.).
Experiencia gestionando el P&L de una categoría o unidad de negocio, idealmente en entornos digitales.
Se valorarán conocimientos básicos sobre:
Entorno Microsoft Fabric.
SQL (capacidad de interpretar el código).
Este proceso de selección será gestionado por Qualentum, spinoff del Grupo PROEDUCA, especializada en la identificación y atracción del mejor talento digital.
El Grupo EDUCATIVO está firmemente comprometido con la igualdad de oportunidades y la diversidad, logrando con ello crear un entorno libre de toda discriminación
#J-18808-Ljbffr