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Quality & regulatory specialist – sabadell

Sabadell
Claire Joster
Publicada el 17 septiembre
Descripción

Presentación

Somos la firma global de talento : Selección, headhunting, formación y consultoría de Eurofirms Group.

En Claire Joster creemos en el talento único de cada persona y sabemos que la diversidad aporta valor a los equipos, impulsando organizaciones más innovadoras, creativas y eficientes. Por eso, como parte de Eurofirms Group, y de acuerdo con nuestra cultura People first, trabajamos para generar entornos laborales inclusivos en los que cada individuo pueda crecer y desarrollar su mejor versión. Asimismo, buscamos actuar como agentes de cambio para promover la igualdad de oportunidades en nuestro entorno, fomentando el respeto y apostando por la diversidad en todas sus formas.

Seas como seas y sientas como sientas, en Claire Joster tendrás un sitio para brillar.


Organización

Desde Claire Joster Selection estamos colaborando con una compañía especializada en fabricación y distribución de dispositivos y software médicos a nivel nacional e internacional. Estamos en búsqueda de un/a especialista en calidad y regulatorio, reportando a Dirección Técnica.


Función

Te encargarás de las siguientes funciones durante tu día a día :

* Mantenimiento general de la documentación del sistema SGI (ISO 13485, ISO 9001 e ISO 14001).
* Redacción y revisión de procedimientos, instrucciones de trabajo.
* Gestión de PRL (con empresa externa).
* Gestión de LOPD (con empresa externa).
* Realización / gestión de auditoría interna.
* Gestión de auditorías externas.
* Realización del plan de calibración y mantenimiento y su gestión.
* Liberación de reparaciones.
* Recopilación de datos / análisis y generación de informes de seguimiento trimestral, incluyendo conclusiones del sistema CAPA, indicadores, objetivos, …
* Colaboración con compras en visitas a proveedores.
* Generación de informe de análisis anual y revisión de sistema.
* Colaboración en el desarrollo de planes anuales de los departamentos, especialmente en lo relacionado con el SGI (análisis de riesgos / oportunidades y gestión medioambiental).
* Propuestas y ejecución de mejoras del sistema.
* Colaboración con Director Técnico e I+D en todos aquellos aspectos técnico-legales relacionados con los productos, instalaciones u otros requisitos. Entre los más destacables :
* o Adaptación de expedientes y documentación.
* o Registros internacionales de producto.
* o Comunicaciones a autoridades u organismos, relativos tanto a registros de producto como de instalaciones (Eudamed, CNCPs, CCPS, RPS, CertPS, Instalaciones).
* o Cambios en los productos / procesos en la Empresa
* o Validaciones de producto y validaciones-revalidaciones de procesos externos.
* o Gestión de ensayos y análisis de datos.
* o Propuestas de mejora y ejecución de procesos internos.
* o Colaboración en realización de expedientes técnicos de los productos : gestión de riesgos, usabilidad, ensayos, …
* o Informes de poscomercialización y vigilancia.
* o Revisión de normas y reglamentación aplicable
* o Revisión de la documentación de productos distribuidos.
* o Resolución de dudas técnicas y apoyo a otros departamentos.


Requisitos

Requisitos necesarios :

* Grado o Licenciatura en ingeniería, física, farmacia o similar.
* Valorable : Máster o postgrado en gestión de calidad y productos sanitarios.
* Conocimientos / formación en Sistemas de calidad (ISO 13485, ISO 9001 e ISO 14001) en todo el ámbito aplicable a la empresa (procedimientos, instrucciones, CAPA, auditorías, instalaciones, …).
* Conocimientos / formación en normativa y regulación de producto sanitario (MDR).
* Conocimientos en gestión de trámites en AEMPS (licencia, ccps, rps, certps).
* Valorable : Conocimientos en gestión de registros de producto en otros países.
* Valorable : Conocimientos en PRL y LOPD.
* Conocimientos avanzados en offimática.
* Nivel de inglés alto (C1).
* Experiencia mínima de 6 años en gestión de sistemas de calidad (ISO 13485).
* Experiencia mínima de 3 años en normativa y regulación Medical Device (MDR 2017 / 745).
* Experiencia en gestión y mantenimiento de expedientes técnicos.
* Valorable : experiencia en utilización de aplicaciones AEMPS y Eudamed.


Oferta

Ofrecemos :

* Contrato fijo indefinido con CLIENTE FINAL
* Posibilidad de desarrollo y crecimiento interno en la compañía.
* Retribución competitiva.


Información

Buscas un proyecto estable en industria farmacéutica con posibilidades de crecimiento?

Te estamos buscando!

29 / 5 / 2025

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