Información Turística en Bizkaia, España
España, Spain
Responsabilidades:
* Atención en puntos de información turística.
* Gestión administrativa.
* Conocimiento, promoción y difusión de las actividades turísticas del municipio.
* Venta y control de souvenirs.
* Registro de datos estadísticos y elaboración de informes.
Aptitudes y conocimientos deseados:
* Titulación requerida: Grado universitario en Turismo, Diplomatura en Turismo y/o técnico en empresas y actividades turísticas, Máster oficial en gestión de recursos, empresas y/o destinos turísticos.
* Otras titulaciones: C1 Euskera, B2 Inglés, B2 Francés.
* Otros aspectos valorables: Conocimiento de más idiomas (italiano, alemán), manejo de herramientas informáticas, orientación al cliente/usuario, orientación al logro, autogestión y organización del trabajo, capacidad relacional y de trabajo en equipo, creatividad, innovación y mejora continua.
* Experiencia: Mínimo un año acreditado en puestos similares de información turística y/o atención al cliente en empresas turísticas.
#J-18808-Ljbffr