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“El mundo es tuyo con Meliá”
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.
Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
Beneficios que ofrecemos:
* My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
* My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
Siéntete orgulloso/a de pertenecer a Meliá, ¡nosotros/as lo estamos de ti!
Misión:
Liderarás el departamento de Servicios Técnicos en la organización y supervisión de las actividades del personal del equipo para asegurar el cumplimiento de la normativa relacionada con el mantenimiento de las instalaciones y así ofrecer un óptimo estado de operación del equipo y calidad en el servicio al cliente, contribuyendo al logro de los objetivos operativos, económicos y de calidad del hotel.
¿Qué buscamos?
* Experiencia mínima de 2-3 años en puesto similar en hoteles de 4* y 5*.
* Formación relacionada con el puesto, como un Grado en Ingeniería.
* Amplia experiencia en Mantenimiento de Edificios (Facility Management).
* Altos conocimientos en sistemas electromecánicos y en obra civil.
* Alta orientación a la excelencia y calidad en un entorno de seguridad.
* Alta orientación a la eficiencia energética.
* Experiencia en gestión de equipos e iniciativa.
* Orientación al servicio al cliente interno.
* Manejo del programa SIHOT/OPERA.
* Nivel de inglés medio-alto.
* Nivel alto en Paquete Office (Windows, Excel, PowerPoint).
Valores y cultura:
En Meliá todos somos VIP. Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, todos reúnen cualidades únicas que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hacen que trabajar en Meliá sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación de pertenecer a una gran familia.
Compromiso con la igualdad y la diversidad:
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, promoviendo una cultura empresarial inclusiva y sensibilizando sobre la importancia de la diversidad y la igualdad efectiva.
Asimismo, impulsamos nuestro compromiso con la sostenibilidad y el crecimiento responsable, bajo el lema "Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable".
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, consulta nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".
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Información adicional:
* Nivel de seniority: Mid-Senior level
* Tipo de empleo: Tiempo completo
* Función laboral: Relaciones públicas, negocios generales y atención al cliente
* Industrias: Hospitalidad, alojamiento y servicios de alimentos y bebidas
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