Desde Vivofácil seleccionamos 1 TELEOPERADOR/A para recepción de llamadas y atención al cliente en un cliente del sector seguros (no ventas), con certificado de discapacidad.
Horario: 9 a 15h, lunes a viernes.
Tus Funciones Serán
* Recepción de llamadas
* Atención al cliente
* Proporcionar información sobre servicios
* Gestionar servicios con el departamento correspondiente
Ofrecemos
* Contrato de sustitución
* Formación a cargo de la empresa, modalidad presencial en zona Metro Suanzes, con formación remunerada de 3 días
* Modalidad híbrida: trabajarás 2 días en la oficina y 3 desde casa
* Beneficios sociales para la conciliación laboral y familiar
* Incorporación prevista para el 21/05/2025
Requisitos mínimos
* Certificado de discapacidad igual o superior al 33%
* Experiencia como teleoperador/a o gestor/a telefónico
* Buen manejo de ordenador
* Empadronamiento en la Comunidad de Madrid
* Inscripción como demandante de empleo
#J-18808-Ljbffr