Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Director/a financiero/a (sevilla)

Sevilla
Hrcs - Área General
Director financiero
Publicada el 30 octubre
Descripción

**Director/a Financiero/a**

En HRCS buscamos un/a Director/a Financiero/a para empresa nacional de primer nível en el sector servicios con más de 20 años de experiência. Con una misión clara, el objetivo principal es reportar directamente al consejo de administración y a la propiedad, asegurando la situación económica, fiscal y contable de la empresa.

**Funciones**:

- Aplicar la estrategia financieras de la empresa marcadas por la dirección general para optimizar el desempeño financiero y la posición estratégica de la compañía, asegurando que los sistemas financieros de la compañía sean sólidos, que cumplan y respalden las actividades actuales y el crecimiento futuro.
- Velar por el cumplimiento de la norma fiscal, legal, social y mercantil, trabajando y apoyándose en los asesores externos.
- Liderar el contacto tanto con las entidades financieras como con las AAPP.
- Establecer una estructura óptima de la tesorería, tanto a corto como a largo plazo.
- Detectar y gestionar los riesgos económicos y financieros.
- Control y gestión del proceso de presupuestación anual y su posterior control, actualización trimestral y seguimiento. Análisis de desviaciones y recomendaciones a aplicar en su caso.
- Definición e implantación de los procesos analíticos y de soporte necesarios para la toma de decisiones.
- Difinición de los KPI´s de todas los departamentos /áreas de la empresa.
- Elaboración de informes para la toma de decisiones.
- Elaborar los presupuestos anuales controlando las desviaciones mensuales y aplicar medidas correctivas.
- Control de gestión, monitorizando mensualmente la actividad de la empresa, y aportando a la Dirección dicha información para la correcta toma de decisiones.
- Verificar, controlar los procedimientos internos y propuestas de mejoras.

**Requisitos**
- Formación: Licenciado Económicas o ADE
- Experiência: Más de 10 años en puesto similar, preferiblbmente grupo de empresas.
- Persona con visión estratégica, orientada a resultados, con alta capacidad analítica y excelentes dotes para el liderazgo, motivación y dirección de equipos.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Director financiero
Sevilla
Indefinido
Hestia Inversión Patrimonial
Director financiero
Oferta cercana
Director financiero
Sevilla (41007)
Hestia Inversión Patrimonial
Director financiero
Oferta cercana
Director financiero
Sevilla (41007)
Andersen in Spain
Director financiero
Ofertas cercanas
Empleo Finanzas en Sevilla
Empleo Sevilla
Empleo Provincia de Sevilla
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Empleo Finanzas > Empleo Director financiero > Empleo Director financiero en Sevilla > Director/a Financiero/a (Sevilla)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar