¿Tienes experiencia en recambios o formación en Mecánica y/o Automoción? ¡Esta es tu oportunidad para unirte a un equipo dinámico y profesional!¡Buscamos un/a RECAMBISTA!
Buscamos una persona organizada, resolutiva y con ganas de crecer en el sector de la automoción.¿Cuáles serán tus funciones?
Servir piezas y recambios a mecánicos/taller.Recepcionar pedidos y gestionar albaranes.Realizar inventarios y control de stock.Atención presencial y telefónica.Organización del almacén y seguimiento de referencias.Orden y limpieza del lugar de trabajo.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.Requisitos mínimos
CFGM en automoción, mecánica y/o similar.Disponibilidad para trabajar a turno partido de lunes a viernes y flexibilidad para trabajar 1 de cada 3 sábados (5h, plus a parte).Experiencia previa en funciones similares (valorable).Conocimiento de recambios y componentes mecánicos (muy valorable).Carné de conducir.Atención al detalle y capacidad de organización.Este puesto es para Asesor/a de Servicios, Reparación y Mantenimiento en la zona de Reus.Oportunidad ofrecida por Adecco.
#J-18808-Ljbffr