Desde Aquaservice buscamos un responsable de almacén, para nuestras delegaciones de la zona de Levante
- Sur para una contratación estable.
En Aquaservice apostamos por el talento, la ilusión, los proyectos y por supuesto, las personas. Con una plantilla sólido de más de 2200 personas y más de 20 años en el sector, buscamos personal que crezca con nosotros conjunto con nuestros valores: superación, eficiencia, innovación, excelencia, familia, equipo y actitud.
El responsable es el vínculo entre la empresa y la parte logística. Coordina, organiza y forma al personal a su cargo, trasmitiendo los valores de la compañía, el sentido de trabajo en equipo y actitud positiva, así como involucrar al equipo en la consecución de los objetivos marcados en la gestión del almacén.
Funciones principales:
- Gestionar, organizar y coordinar los equipos de trabajo de los diferentes almacenes equilibrando las cargas de trabajo, planificando turnos y organizando las sustituciones.
- Dar soporte de primera línea a la gente a su cargo tanto en temas organizativos, de SGA y de necesidades de aprovisionamiento.
- Visitar periódicamente todos los almacenes a su cargo para asegurarse del cumplimiento de todos los procedimientos del almacén.
- Estar en permanente contacto con los responsables de distribución capilar de cada zona para estar al tanto sobre cualquier cambio en la operativa.
- Apoyar y formar en el manejo de SAP a los colaboradores a su cargo.
- Velar por el cumplimiento de las operaciones en los almacenes de su zona de influencia.
- Controlar el stock de las referencias principales de sus almacenes y velar por cumplimiento de los KPIs de productividad en sus almacenes.
- Establecerá y vigilará el cumplimiento de la normativa de seguridad e higiene en el trabajo y prevención de riesgos laborales que marque la legislación laboral vigente y la normativa interna de Aquaservice.
**Requisitos**:
- FP o título universitario.
- Experiência mínima de 3 años como responsable de almacenes.
- Conocimientos de MS Office (Excel).
- Conocimientos en Sistemas de Gestión de Almacenes (valorable SAP).
- Capacidad de trabajo en equipo y liderazgo.
- Valorable conocimiento en AutoCAD.
- Disponibilidad para viajar (carnet B necesario).
Se ofrece
- Estabilidad laboral: buscamos crecer contigo, y que tú crezcas con nosotros.
- Importantes beneficios sociales: cheque guardería, seguro médico, atractivos descuentos de empleado.
- Vehículo de empresa y tarjeta de comida.
- Ordenador portátil y teléfono móvil.
- Una gran empresa multinacional, FORMACIÓN continua para que puedas desarrollarte con nosotros y un BUEN AMBIENTE, donde encontrarás a los mejores.