¿Te interesaría dar el siguiente paso en tu carrera dentro del mundo financiero? Desde Boycor, buscamos un
Desarrollador/a Backend
con experiencia en Java para incorporarse a una de las principales compañías financieras del país, con fuerte presencia internacional y foco en banca corporativa y de inversión.
¡Queremos conocerte!
Como
Back Developer, formarás parte de un equipo multidisciplinar, con expertise en Backend, Frontend e Infraestructura como Código (IaC), desarrollando soluciones críticas y participando en el diseño y evolución de plataformas que dan soporte directo a operaciones de trading, pricing y análisis de riesgo en la unidad mercados de renta variable.
¿Cómo SERÁ tu día a día? Diseñar y desarrollar servicios backend con Java, utilizando Spring Boot 2, Spring Cloud, Hibernate/JPA, Kafka y PostgreSQL. Participar en el desarrollo de aplicaciones low-latency y en tiempo real con Kafka Streams. Implementar APIs REST y GRPC, trabajando con Protocol Buffers. Desarrollar y mantener pipelines de integración continua con un fuerte enfoque en calidad (JUnit, pruebas e2e, Gradle). Colaborar en entornos productivos con despliegues en AWS, Docker y Kubernetes. Integrarte en una cultura de ingeniería avanzada, trabajando con un equipo de alto nivel técnico y reportando directamente al Tech Lead.
¿Cuál es la CLAVE de este puesto? Al menos 4 años de experiencia en desarrollo backend con Java. Experiencia probada con microservicios en producción y arquitectura distribuida. Conocimiento práctico en Kafka, especialmente Kafka Streams. Experiencia con AWS, contenedores y orquestación (Docker/Kubernetes). Buen nivel de lectura y escritura en inglés (no es imprescindible hablarlo, aunque se valora).
¿Qué podemos OFRECERTE? Contrato indefinido con Boycor para puesto estable con posibilidad de paso a plantilla. Modalidad: Remoto Horario flexible: 9h a 18h u 8h a 17h de lunes a jueves y viernes hasta las 15h. Jornada intensiva en verano. Condiciones económicas: 45000 € - 50000 € brutos anuales (cifra orientativa abierta a negociación según experiencia a aportar)
¿Te sientes identificado/a? No dudes en inscribirte, te estamos esperando.