Community Manager para Área de Marketing de Centro Operativo
Importante empresa del sector - Córdoba, CórdobaTipo de contrato:
Jornada part timeLocalidad:
Córdoba CapitalSomos Grupo Quest, y lanzamos una convocatoria de
Community Manager
para nuestro Departamento Comercial y Marketing.Ofrecemos:
Excelente Clima LaboralEspacios de trabajo en equipoOportunidad de crecimientoRequisitos:
Experiencia en agencias, marcas o empresas con campañas comerciales masivas (Excluyente)Manejo de Plataformas Meta Business Suite, LinkedIn Campaign Manager, y Twitter/X Studio (Excluyente)Manejo de herramientas de programación y monitoreo (Excluyente)Lectura y análisis de estadísticas de redes, conocimiento de prácticas y últimas tendencias en social mediaResidir en Córdoba Capital (Excluyente)Especificaciones del puesto:
Modalidad PresencialJornada part timeDisponibilidad full timePrincipales tareas:
Planificación y ejecución del calendario mensual de contenidos en redes socialesRedacción y publicación de copys adaptados a cada canal, respetando el tono y estilo de cada campañaProgramación de publicaciones en LinkedIn, Instagram, Facebook y X (Twitter)Monitoreo de interacciones, seguimiento de métricas clave y generación de reportes mensualesAptitudes requeridas:
Capacidad de redacción creativa y versátil, y criterio estéticoAgilidad y organizaciónCapacidad de análisisHabilidades interpersonales, trabajo en equipo y comunicación claraTrabajo bajo presiónNota:
Se requiere experiencia en años, especificar en la sección correspondiente.
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