Gestor/a Telefónico/a Voz Cliente - Tarde - Oviedo, Oviedo
Santalucia Seguros
Oviedo, Spain
Responsabilidades del puesto:
* Gestión de prestaciones en siniestros de seguros, comprobando coberturas, estándares de calidad, trámites administrativos y atención telefónica a clientes y profesionales.
* Tramitación administrativa de reclamaciones de siniestros y atención telefónica.
* Seguimiento de protocolos en la gestión de siniestros de seguros de hogar.
* Asignación y autorización de trabajos a profesionales.
Requisitos:
* Formación mínima deseable: Bachillerato o equivalente.
* Experiencia de al menos un año en tramitación de siniestros y atención al cliente (presencial o telefónica).
* Conocimientos de seguros y prestación de servicios relacionados.
* Nivel medio de ofimática.
Conocimientos requeridos:
* Bachiller o similar.
* Excelente conocimiento de procesos y coberturas.
* Manejo de herramientas ofimáticas y aplicaciones operativas.
* Disponibilidad para trabajar en turno de tarde, de lunes a viernes, de 13:12 a 21:00 h.
Ubicación: Oviedo.
Habilidades:
* Capacidad elevada de relación e interlocución.
* Orientación a las personas y resultados.
* Orientación al cliente interno y externo.
* Atención al detalle y compromiso con la excelencia.
* Trabajo en equipo.
Nuestro valor añadido:
* Salario según convenio: 16.983,40 € brutos anuales.
* Política de teletrabajo 50% en semanas alternas.
* Programa de acogida, kit de bienvenida,
#J-18808-Ljbffr