Precisamos de un oficial de propiedad vertical para integrarse en el departamento de administración de patrimonio en una empresa líder en el sector de Administración de Fincas en Barcelona.
En dependencia directa de la Dirección General y en colaboración con el equipo de gestión de patrimonio, la persona seleccionada será responsable de la coordinación, seguimiento y control de las unidades en alquiler de la cartera en administración.
Funciones principales
* Atención telefónica y presencial a los propietarios
* Interlocución con los arrendatarios
* Gestión de incidencias
* Comparativa de los presupuestos
* Otras funciones propias del puesto
Requisitos
Formación:
* Formación específica en administración de fincas
* Conocimiento de la normativa vigente en propiedad vertical (LAU)
* Conocimientos de nivel usuario en paquete Office
* Conocimientos en software de gestión inmobiliaria (Cisi)
* Dominio nativo o bilingüe de catalán y castellano
* Se valorará positivamente el dominio del inglés u otros idiomas
Competencias:
* Buena presencia
* Fluidez verbal
* Orientación al cliente
* Dinamismo
* Capacidad relacional
* Alta capacidad de trabajo
* Trabajo en equipo
* Empatía y buena interacción humana
* Se valorará si se dispone de motocicleta
Beneficios
Ofrecemos:
* Horario completo: 8:30 a 13:30 y 15:30 a 19:00 (viernes horario intensivo de mañana)
* Plan de carrera
* Teléfono de empresa
* Excelente clima laboral
* Gimnasio
* Seguro de Vida
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