Únete a nuestro equipo multicultural
Somos MST Holding, un grupo empresarial internacional líder como proveedor global de Business Process, Consultoría y Contact Center Multicanal colaboradora con grandes marcas, ubicada en Barcelona, precisa incorporar personal para empresa líder en el sector de impresoras.
En esta oportunidad estamos en la búsqueda de personas que deseen unirse a nuestro equipo del Mercado Italiano-Español
Formarás parte de..
Nuestro cliente líder en el sector de impresoras. Es un equipo de soporte internacional dedicado a brindar una excelente satisfacción al cliente. Operamos a escala global, en un entorno dinámico y con un objetivo común: Ofrecer un servicio de calidad. Con los desafíos que enfrentarás en este emocionante puesto, habrá muchas oportunidades para crecer tanto personal como profesionalmente.
Si te preguntas como será un día típico...
El Soporte Técnico es típicamente el primer punto de contacto para los clientes y, por lo tanto, desempeña un papel clave en ayudar a MST a cumplir su misión de proporcionar un excelente servicio. El equipo de soporte debe demostrar una comprensión profunda del portafolio del producto y excelentes habilidades en el trato con los clientes.
Funciones:
Serás responsable de proporcionar soporte técnico, resolución de incidencias y asistencia de helpdesk para impresoras multifuncionales.
Prestar un servicio técnico de calidad por teléfono, correo electrónico y chat, respondiendo a las solicitudes de los clientes y solucionar las incidencias que puedan ocurrir para el mercado Alemán.
Utilización de habilidades de comunicación oral y escrita con el fin de trabajar eficazmente con los clientes, otros miembros del departamento y con todos los miembros de la empresa.
Requisitos
· Experiencia en soporte técnico, helpdesk y resolución de incidencias
· Conocimientos de tecnologías de la información y sistemas operativos
· Excelentes habilidades de atención al cliente
· Dominio escrito y oral del italiano y español.
Qué ofrecemos
· Contrato indefinido, con periodo de prueba de 2 meses.
· Jornada completa: 39 horas semanales, dos semanas de formación inicial.
· Horario de lunes a viernes de 09:00 a 18:00- Posicion presencial.
· Salario: Contrato colectivo Contact Center (categoria gestor+ plus de idioma) salario de 18.978,62 € brutos anuales + bonus por productividad y calidad)
· Oficinas céntricas (cerca del Hospital Clínic)
· Excelente entorno multicultural
Únete a nuestro equipo en MST Holding, te esperamos