Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Helpdesk specialist

Barcelona
Grupo Mst
Publicada el 12 diciembre
Descripción

Únete a nuestro equipo multicultural

Somos MST Holding, un grupo empresarial internacional líder como proveedor global de Business Process, Consultoría y Contact Center Multicanal colaboradora con grandes marcas, ubicada en Barcelona, precisa incorporar personal para empresa líder en el sector de impresoras.

En esta oportunidad estamos en la búsqueda de personas que deseen unirse a nuestro equipo del Mercado Italiano-Español

Formarás parte de..

Nuestro cliente líder en el sector de impresoras. Es un equipo de soporte internacional dedicado a brindar una excelente satisfacción al cliente. Operamos a escala global, en un entorno dinámico y con un objetivo común: Ofrecer un servicio de calidad. Con los desafíos que enfrentarás en este emocionante puesto, habrá muchas oportunidades para crecer tanto personal como profesionalmente.

Si te preguntas como será un día típico...

El Soporte Técnico es típicamente el primer punto de contacto para los clientes y, por lo tanto, desempeña un papel clave en ayudar a MST a cumplir su misión de proporcionar un excelente servicio. El equipo de soporte debe demostrar una comprensión profunda del portafolio del producto y excelentes habilidades en el trato con los clientes.

Funciones:

Serás responsable de proporcionar soporte técnico, resolución de incidencias y asistencia de helpdesk para impresoras multifuncionales.

Prestar un servicio técnico de calidad por teléfono, correo electrónico y chat, respondiendo a las solicitudes de los clientes y solucionar las incidencias que puedan ocurrir para el mercado Alemán.

Utilización de habilidades de comunicación oral y escrita con el fin de trabajar eficazmente con los clientes, otros miembros del departamento y con todos los miembros de la empresa.

Requisitos

· Experiencia en soporte técnico, helpdesk y resolución de incidencias
· Conocimientos de tecnologías de la información y sistemas operativos
· Excelentes habilidades de atención al cliente
· Dominio escrito y oral del italiano y español.

Qué ofrecemos

· Contrato indefinido, con periodo de prueba de 2 meses.
· Jornada completa: 39 horas semanales, dos semanas de formación inicial.
· Horario de lunes a viernes de 09:00 a 18:00- Posicion presencial.
· Salario: Contrato colectivo Contact Center (categoria gestor+ plus de idioma) salario de 18.978,62 € brutos anuales + bonus por productividad y calidad)
· Oficinas céntricas (cerca del Hospital Clínic)
· Excelente entorno multicultural

Únete a nuestro equipo en MST Holding, te esperamos

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Hr administrator
Barcelona
Grupo Mst
De 14.000 € a 34.000 € al año
Oferta cercana
Helpdesk specialist
Barcelona
Grupo Mst
De 18.000 € a 20.000 € al año
Oferta cercana
Gestor comercial con español
Barcelona
Grupo Mst
Comercial
Ofertas cercanas
Empleo Grupo Mst
Empleo Grupo Mst en Barcelona
Empleo Barcelona
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Helpdesk Specialist

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar