Eme Studios es una marca española de streetwear ready-to-wear con sede en Madrid. Con un profundo aprecio por la comunidad que nos rodea, nos esforzamos por cultivar una cultura de gratitud, autenticidad e innovación en todos los aspectos de nuestra marca. Eme Studios no es solo un estudio de moda, es una forma de expresar nuestro agradecimiento, celebrar la creatividad y comprometernos a brindar experiencias excepcionales a todos los que nos acompañan en este recorrido.
\"ALWAYS GRATEFUL\" ART WITHOUT MEANING IS JUST AESTHETICS
Nuestras prendas siguen mejorando en calidad y estilo, el cual evoluciona a medida que crecemos y eso siempre será así. Cada colección tiene un concepto y una historia detrás, y con ello va un estilo determinado.
Para nosotros, la familia y la comunidad son el aspecto más significativo de nuestro negocio. Creemos que lo más importante es estar cerca de cada una de las personas que se cruzan en nuestro camino.
Durante el año pasado, logramos facturar 3,7 millones vendiendo por todo el mundo. Este año, contigo, queremos llegar aún más lejos
¿Te emociona lo que lees? Sigue leyendo para descubrir tu misión.
Tu Misión y Retos
Serás el embajador de nuestra marca, brindando un servicio excepcional a nuestros clientes y asegurándote de que su experiencia con Eme Studios sea siempre positiva.
Retos:
Atender y resolver consultas de los clientes a través de diferentes canales (correo electrónico, WhatsApp, redes sociales).
Proveer información sobre nuestros productos y servicios.
Gestionar devoluciones y reclamaciones de manera eficiente y amable.
Colaborar con el equipo para mejorar los procesos de atención al cliente.
Mantenerte al día con los productos y campañas de Eme Studios para brindar la mejor asistencia posible.
Esta misión y estos retos los podrás alcanzar a través del siguiente rol:
Customer Service:
Brindar atención al cliente a través de correo electrónico, Whatsapp y RRSS
Resolver consultas y problemas de los clientes de manera efectiva y rápida.
Gestionar devoluciones, cambios y reclamaciones.
Colaborar con otros departamentos para asegurar la satisfacción del cliente.
Mantener una actitud positiva y profesional en todo momento.
¿Qué te hará triunfar con nosotros?
Experiencia previa: Tener experiencia en atención al cliente o roles similares. Muy valorable haber trabajado en el sector de la moda o retail.
Habilidades de comunicación: Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
Orientación al cliente: Pasión por ayudar a los clientes y proporcionar soluciones efectivas.
Conocimientos técnicos: Manejo básico de herramientas informáticas y de gestión de clientes.
Trabajo en equipo: Habilidades para trabajar en equipo, cumplir plazos y aceptar críticas constructivas.
Inglés: Nivel avanzado.
Muy valorable otros idiomas (Alemán, Francés, Italiano...) y el uso de herramientas de atención al cliente.
¿Qué te podemos ofrecer nosotros?
Equipo: Te ofrecemos un ambiente joven donde tu opinión va a ser valorada, desde temas de marketing hasta de diseño.
Transparencia: Nos gusta ser claros con la situación, que sepas cómo estamos, que veas cómo crecemos y que puedas ser parte de eso (y también beneficiarte).
Aprendizaje y crecimiento: Vas a ser una figura crucial para el equipo y el crecimiento de la empresa. Sin embargo, vas a aprender mucho más, vas a poder aprender del negocio, ver cómo trabajan otras áreas y vas a entender cómo son los flujos. Ventajas de estar creciendo.
Podemos asegurar que te lo pasarás mejor que en el 95% de las empresas.
Si te interesa ser parte de nosotros, aplica a la oferta y únete a Eme Studios